Últimas noticias

Arrasate: “Cada semana es una oportunidad para sumar”

El técnico rojillo ha atendido este viernes por la mañana a los medios de comunicación para valorar el partido ante el  Lugo

Pamplona-Iruña, 30 de noviembre de 2018

Jagoba Arrasate ha atendido este viernes por a mañana a los medios de comunicación en las instalaciones de Tajonar al término del entrenamiento del primer equipo. Tras la derrota del fin de semana pasado en A Coruña, el técnico rojillo confía en retomar las buenas sensaciones en el estadio de El Sadar este próximo domingo ante el Club Deportivo Lugo. “Preparados para el domingo. Es otra oportunidad de sumar en El Sadar, donde de momento nos estamos encontrando bien, cómodos. Así que a ver si termina bien la semana. En esta categoría no te puedes fiar de ningún rival. El Lugo viene de un resultado positivo y hay que hacer las cosas bien para ganar, como siempre”, ha expuesto.

“Perder en A Coruña no gusta, pero no nos va a hacer tanto daño si ganamos el domingo. Así que estamos pensando ya en clave del Lugo. No me parece más fácil ganar al Lugo que al Alcorcón. Cada semana es una oportunidad para sumar y tenemos que pensar en hacer bien las cosas”, ha comentado.

“Sabemos que es difícil ganar en esta categoría. Llevamos una línea buen en casa, pero no vamos a ganar por el hecho de jugar en casa sino porque hemos hecho muchas cosas bien en casa anteriormente y tenemos que volver a hacerlas si quieremos ganar. El Lugo es un equipo valiente y tenemos que estar preparados para varios guiones de partido y que se juegue más a lo que nosotros marquemos y no al revés”, ha finalizado.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.