Últimas noticias

Arrasate: “En líneas generales, el empate es justo”

Foto: Osasuna.es/La Liga Santander

El técnico ha calificado como justo el empate conseguido por Osasuna esta tarde ante el Levante U. D. en el Ciutat de València

Pamplona-Iruña, 29 de septiembre de 2019

Jagoba Arrasate ha dado por bueno el punto conseguido en el Ciutat de València después de haber visto complicado empatar durante muchos minutos y a pesar de haber jugado contra diez en los últimos minutos. “Ha sido un partido difícilísimo. Un punto más que sacamos y lo tenemos que dar por bueno”, ha dicho.

El técnico se ha mostrado más satisfecho con la segunda mitad de su equipo. “Sobre todo tener más control, porque en el primer tiempo le hemos dejado correr al Levante y en el segundo hemos controlado un poco más y hemos tenido más balón. Me ha gustado más el segundo tiempo. Es verdad que hemos cometido muchos errores y estábamos un poco largos y el Levante con esos jugadores te hacen daño. En el segundo tiempo hemos estado mejor. El plan era más el del segundo tiempo, pero a veces hay un rival que es difícil superarlo”, ha reconocido.

Arrasate ha defendido que su idea era buscar el segundo en el tramo final, cuando el Levante U. D. se quedó con diez por la expulsión de Hernani. “Esa era la idea en el último cuarto de hora con cambios para abrir el campo y tener más presencia en el área, pero no ha tenido mucha continuidad el juego. Creo que en líneas generales el empate es justo”, ha asegurado..

“Para nosotros cada punto es como una cuenta atrás para el objetivo y a ver si somos capaces de hacerlo bueno en El Sadar, que ya nos toca y el público así lo entiende también. Esta semana teníamos dos salidas complicadas y el equipo, más allá de perder en el Bernabéu, sigue siendo competitivo y está en los partidos, y eso es lo que necesitamos para mantenernos en la categoría”, ha finalizado.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.