Últimas noticias

Arrasate: “Creo que estábamos siendo superiores, hemos hecho un grandísimo primer tiempo”

El de Berriatua alabó al Osasuna de la primera mitad y lamentó ese primer gol del rival, que turbó la buena faceta mostrada por el equipo en los primeros 45 minutos.

Tras el partido ante el Atlético de Madrid, el entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, respondió a las preguntas de los periodistas en rueda de prensa.

El míster diferenció dos partidos en el juego de su equipo a partir del gol de penalti de la primera parte: “Cambia el guion del partido. Creo que estábamos siendo superiores, creo que hemos hecho un grandísimo primer tiempo. El 0-1, aparte de ser un mazazo para nosotros, también cambia el guion del partido porque el Atleti es un equipo que gestiona muy bien las ventajas a favor. Nosotros, poco a poco, nos hemos ido abriendo y al final defensivamente hemos tenido problemas, ellos han jugado más cómodos y nos han hecho más daño que en el primer tiempo. Claramente ha habido dos partidos, uno hasta el 0-1 y otro a partir del 0-1”.

El técnico se paró a analizar ese cambio de cara del equipo durante la segunda mitad: “Ha sido muy diferente el inicio del segundo tiempo, donde nada más empezar, el penalti, aunque lo hayan fallado, nos ha generado más dudas si cabe. A partir de ahí he visto al equipo más largo que en el primer tiempo, más distancia entre líneas, donde ellos combinaban más fácil y nos han atraído para buscar la espalda y ahí han tenido ocasiones claras. A nivel defensivo no hemos estado bien, seguramente ellos han dado ese paso también y han acertado en la forma de jugar. Y luego, la pena también es que con el 1-2, cuando piensas que puedes tener ese último arreón, que te puedes llevar ese punto, el 1-3 te deja sin opciones”.

Finalmente, Arrasate confesó que en este tipo de partidos es cuando más echa en falta a la afición rojilla: “En los momentos buenos por supuesto, pero en los momentos malos es cuando esta afición más no anima. Son momentos en los que agradeces ese apoyo y ahora no lo tenemos”.

Fuente: Osasuna.es

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.