Últimas noticias

Arrasate: “El partido contra el Valladolid es mucho más importante de lo que parece”

El técnico ha valorado el encuentro de este sábado ante el Real Valladolid

Jagoba Arrasate ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Sadar al término del entrenamiento del primer equipo en el estadio rojillo. El entrenador del conjunto navarro ha querido poner el foco en el Real Valladolid, el rival que mañana visitará El Sadar, y en la importancia de un encuentro que puede marcar el devenir de la segunda vuelta para Osasuna. “Durante toda la primera vuelta hemos estado parejos, empatamos allí y está el golaverage en juego. Con ganas de volver a El Sadar, que hace un mes que no jugamos, dos meses que no ganamos, y necesitamos recuperar esa solidez de El Sadar y lograr esos tres puntos que nos darían aire, porque es un partido mucho más importante de lo que parece”, ha avisado

“Dentro somos conscientes de que esto va a marcar hacia dónde vamos, podemos afianzarnos o meternos en problemas. Tenemos que volver a ser competititvos, cometer pocos errores, defender bien. Tenemos que cambiar esa dinámica para ganar. Más que presión, vemos una buena oportunidad para retomar esa dinámica positiva, y creo que la afición también está con ganas. A ver si podemos hacer un buen partido y ganar, que yo creo que sería muy importante”, ha comentado el técnico de Osasuna.

“Tenemos más argumentos que la intensidad. Tenemos que cometer menos errores. Hay fases en las que el equipo ha defendido bien y otras en las que ha defendio mal y ha tenido errores de bulto. Tenemos que acercarnos más a nuestra mejor versión. Es un equipo muy fiable, que juega igual desde que llegó Sergio, un equipo dinámico, bien estructurado, con gente muy ofensiva, pero que defiende muy bien. Más allá de las fortalezas, que todos los equipos tienen, las debilidades van a depender más de nosotros. Si estamos bien creo que hemos rascado a todos los equipos. Necesitamos ser más agresivos, más contundentes. En ataque no me importa tanto que nos liberemos y perdamos ese miedo, pero en defensa creo que tenemos que estar con las orejas tiesas”, ha alertado.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.