Últimas noticias

Arrasate: “El punto creo que es justo”

El míster rojillo se ha mostrado satisfecho con el empate conseguido en Son Moix después de un primer tiempo en el que ha reconocido que el Mallorca fue mejor

Pamplona-Iruña, 31 de octubre de 2019

Jagoba Arrasate ha dado por bueno el punto conseguido esta noche en Mallorca después de reconocer que el conjunto local ha sido mejor en algunas fases. El de Berriatua se ha mostrado satisfecho con la segunda mitad de su equipo, con la fe demostrada para remontar en dos ocasiones y también con los últimos minutos, en los que la victoria ha estado muy cerca. “El primer tiempo el Mallorca ha sido mejor y se ha jugado a lo que ellos querían, lo que destaco positivamente es la reacción. Hemos sido capaces de remontar dos veces y la ambición después de ir a por el tercero”, ha asegurado en la sala de prensa de Son Moix.

“Creía mucho en la alineación, pero en el primer tiempo han sido mejores. Hay que reconocerlo. Luego ya se ha visto más lo que somos, atacando más, llegando por fuera y llegando al final con opciones de ganar, porque creo que hemos acabado muy enteros”, ha explicado.

Arrasate ha lamentado los dos penaltis que costaron a su equipo dos goles. “Son dos errores de bulto. Roberto no puede cometer ese error, porque si el control se te va pasa mucho tiempo y la gente va muy rápido en esta categoría. Y en el segundo también ha habido varios errores. Nos han ganado la espalda de Pervis, David creo que no ha cerrado bien y luego Facundo ha caído. Son dos penaltis claros”, ha reconocido. 

El técnico se ha mostrado contento por el gol logrado por M. Cardona. “Contento por él porque necesitamos de la aportación de todos y Marc ha hecho un gran gol. Seguro que ha ganado en confianza después del gol de hoy, lo necesitamos y me alegro por él”, ha dicho.

“Te queda la sensación de que hemos podido ganar, pero hay que valorar en conjunto y creo que el Mallorca en algunas fases ha sido mejor y hay que valorar el punto, creo que para nosotros es justo”, ha finalizado.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.