Últimas noticias

Arrasate: “El Sevilla es el equipo más completo de LaLiga”

El entrenador rojillo avisa de que este domingo visita El Sadar “un gran equipo” 

Pamplona-Iruña, 8 de diciembre de 2019

Jagoba Arrasate ha atendido este sábado por la mañana a los medios de comunicación en la sala de prensa de Tajonar para valorar el enfrentamiento de mañana ante el Sevilla F. C.

El técnico de Berriatua ha tenido palabras elogiosas para el rival que este domingo visitará El Sadar. “Es para mí el equipo más completo de LaLiga. Igual hay plantillas mejores, pero creo que es el que más registros domina. Ataca bien, defiende bien y a nivel físico seguramente sea el equipo más poderoso de LaLiga. Es un reto enfrentarnos al mejor visitante.Es un equipo muy bien entrenado y a nivel tactico tiene pocas carencias, y luego a nivel físico son portentos, son atletas. Nosotros, que somos de meterle ritmo, nos vamos a enfrentar a veces contra una pared, y a ver cómo somos capaces de gestionar eso. Tienen muchos aspectos buenos, pero lo que yo destacaría es que son muy completos”, ha explicado Arrasate.

“Vamos ainsitir en ello, pero los datos están ahí. Los números en el primer tiempo, en el segundo e incluso en el último cuarto de hora. Le metemos ritmo a los partidos y a veces la ventaja la sacamos en el tramo final porque vamos desgastando al rival. Ojalá el domingo saquemos provecho de ello, pero será complicado. Para ellos la baja de Ocampos es importante, porque era una de las sensaciones de LaLiga. Pero las plantillas están para eso, para que cuando falte alguno entre otro y no se note. Y el Sevilla ya ha demostrado en Europa que sigue siendo igual de competitivo. Mañana vamos a tener enfrente a un gran equipo”, ha afirmado el técnico del conjunto rojillo.

“Yo no pienso en mis bajas. Tenemos buena plantilla y se está demostrando. Tengo confianza en que, más allá de las bajas, vamos a competir bien. Era importante después de una derrota reaccionar bien fuera y lo hicimos ante el Espanyol. Y ahora tenemos la posibilidad de sumar. Sé que tenemos enfrente un gran equipo, pero yo siempre veo la oportunidad de sumar, y más en casa. Tenemos 22 puntos, pero no son suficientes y lo vamos a intentar. Tenemos tres partidos, más el de Copa, muy bonitos, pero no nos sirve de nada pensar en eso, tenemos que pensar en el Sevilla y a ver si este domingo somos capaces de interpretar bien el partido con ayuda de nuestra gente”, ha comentado Arrasate.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.