Últimas noticias

Arrasate: “Esta victoria es un motivo más para disfrutar del Centenario”

Foto: Osasuna.es

El técnico rojillo alabó la contundencia y el trabajo del equipo para llevarse los tres puntos en esta fecha tan señalada

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, respondió a las preguntas de los periodistas en rueda de prensa tras la victoria de su equipo frente al Athletic Club en el día de su Centenario. El técnico destacó el esfuerzo de sus jugadores por encima de todo, y a esa contundencia achacó el triunfo, la cual dedicó de manera especial a esa afición, ausente en las gradas, pero muy presente entre la plantilla: “Estoy contento con el trabajo que hemos hecho, al final nos hemos vaciado. Los cambios han sido importantes, ha sido una victoria de equipo. Hemos hablado toda la semana, y hoy también, de toda esa gente que iba a estar en casa apoyándonos y ahora seguro que están orgullosos, porque yo creo que era una forma de redondear este día y creo que ahora mismo todos los rojillos estarán encantados”.

Con respecto al transcurso del partido, el míster quiso destacar el juego de su equipo y de nuevo dar valor esa seriedad con la que afrontaron el choque: “Queremos ver un fútbol más vistoso, pero la situación en la que nos encontramos y el plantel que teníamos más el rival que teníamos en frente era lo que tocaba. Sabíamos que era un partido en el que cometer pocos errores, de picar piedra, de estar metidos en el partido y de aprovechar esas opciones que te pueda dar el rival, que normalmente son muy pocas. Valoro mucho que, después de esa fragilidad que mostramos contra el Levante, llevamos tres partidos con siete puntos de nueve, con cero goles en contra. Creo que eso también es importante”.

“Era una fecha señalada, un rival señalado también. Nosotros lo hemos afrontado como un partido más, respetando muchísimo al rival. Ahora es un día para disfrutar. Tenemos un montón de motivos para disfrutar del centenario de Osasuna y ahora mismo uno más, como es esta gran victoria”, concluyó.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.