Últimas noticias

Arrasate: “Fuera de casa hemos hecho dos partidos muy flojos y tenemos que estar más sólidos”

El técnico rojillo espera que Osasuna sea capaz de parecerse en esta ocasión al equipo que se está viendo en El Sadar

Pamplona/Iruña, 14 de septiembre de 2018

Jagoba Arrasate ha atendido a los medios de comunicación este viernes por la mañana en Tajonar para valorar el partido que el equipo disputará mañana ante el Nàstic de Tarragona en el Nou Estadi (16 horas). “Fuera de casa hemos hecho dos partidos muy flojos. El equipo se va asemejando más a lo que queremos, pero fuera de casa no ha sido así y ha habido una involución cada vez que hemos jugado fuera. Tenemos que cambiar cosas, tenemos que encontrar esa forma de ser solventes, de ser competitivos fuera de casa, que creo que en casa lo estamos siendo. Tenemos que buscar alternativas para ser competititvos porque en Mallorca y Granada no lo fuimos. Estuvimos lejos en ataque de lo que queremos ser y estuvimos blandos en defensa. Tenemos que dar un paso al frente, ser más competitivos, más sólidos, más incómodos, llegar con más gente, ser más profundos… Cosas que se han visto en casa pero fuera no”, ha reconocido el técnico vasco.

Arrasate no se fía del rival. “En la jornada 4 es muy pronto para sacar conclusiones. Yo no me fío del Nàstic. Es un equipo que tiene argumentos y tenemos que ser fiables nosotros y dar un paso nosotros. Por mucho que el Nàstic no de el nivel en el partido, si nosotros no estamos bien no tendremos opciones de ganar”, ha explicado.

Además, ha insistido en la necesidad de que la buena línea comenzada en El Sadar se vea reflejada fuera de casa, primero con solidez defensiva y después con producción ofensiva. “El partido de mañana es muy importante. Venimos de una victoria la semana pasada y luego tenemos dos partidos en casa. Ya sé que esto es larguísimo, pero yo al partido de mañana le doy una importancia vital”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.