Últimas noticias

Arrasate: “Ganar nos acercaría muchísimo al objetivo de la permanencia”

El técnico rojillo ha comentado: “Si pensamos ahora que por ganar en Bilbao vamos a ganar el siguiente, igual nos llevaremos un disgusto” este domingo

Pamplona-Iruña, 22 de febrero de 2020

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido ante los medios de comunicación un día antes del partido contra el Granada F. C., que tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas en El Sadar.

 El técnico ha valorado la importancia del encuentro de cara a la permanencia ante un equipo como el andaluz, que se encuentra dos puntos por encima de los navarros. “Tiene mucha importancia. Al final, estamos hablando de que tenemos un camino marcado y que necesitamos equis puntos y, de repente, en siete días poder sumar seis puntos nos acercaría muchísimo al objetivo y, como ya tenemos tres, pues quieres otros tres y ganar mañana nos acercaría muchísimo al objetivo de la permanencia”, ha comentado.

Además, el técnico de Berriatua ha agregado: “Si pensamos ahora que por ganar en Bilbao vamos a ganar el siguiente, igual nos llevaremos un disgusto. Para ganar un partido en Primera División tenemos que hacer un montón de cosas bien, y para hacer un montón de cosas bien tenemos que estar concentrados. Y para estar concentrado tenemos que sentir esa necesidad porque con 31 puntos no nos salvamos. Es un momento importante de la temporada”. 

Respecto al Granada y su rendimiento lejos de Los Cármenes, Jagoba Arrasate ha explicado: “Los últimos partidos del Granada fuera de casa no me dicen nada porque han tenido que ir a Bilbao, han jugado contra el Atlético de Madrid, contra el Sevilla, contra el Barcelona… salidas muy complicadas. Y en todas han estado cerca de sumar, y eso habla muy bien de ellos. No creo que su rendimiento fuera de casa sea muy diferente al que tienen en casa, los resultados sí. Creo que fuera de casa en los partidos últimos, que han sido muy complicados, también han estado bien”.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.