Últimas noticias

Arrasate: «Ha sido el partido más completo fuera de casa»

Foto: LaLiga123
El técnico ha valorado el trabajo de sus jugadores y ha reconocido que el de esta noche ha sido el mejor partido lejos de El Sadar de la temporada

Pamplona-Gijón, 8 de febrero de 2019

Jagoba Arrasate se ha mostrado muy feliz por la victoria del equipo en El Molinón, pero ha insistido en rebajar la euforia y trabajar para mantener la línea en la que actualmente se encuentra el equipo. «Queda un mundo, esto es muy largo», ha dicho el técnico rojillo, que sí ha reconocido que ahora mismo hay cinco equipos destacados, pero veremos dentro de un mes, esto puede cambiar mucho», ha explicado.

El entrenador de Osasuna se ha mostrado muy orgulloso del trabajo de sus jugadores esta noche. «Era un buen test para valorar cómo estamos, sobre todo a nivel defensivo, y creo que hemos hecho un gran partido. Es una victoria de prestigio porque no es nada fácil ganar en este campo», ha explicado en la sala de prensa de El Molinón al término del encuentro.

Arrasate no ha querido centrarse en que el equipo es ahora mismo líder provisional de la categoría. «No le doy demasiada importancia a eso. Lo importante es que hemos ganado en un campo complicado donde no ganábamos hace muchos años, a un rival muy difícil, queda un mundo y destacaría sobre todo eso, que el equipo cada vez es más equipo y eso es lo que más feliz me hace ahora mismo más que el liderato».

Por último, el técnico rojillo ha reconocido que, hasta la fecha, el de esta noche ha sido el partido más completo fuera de casa del equipo. «Ha sido el partido más completo fuera de casa porque hemos sido un equipo, hemos defendido bien, hemos atacado bien y además ante un buen equipo. Nos ha salido todo más o menos como queríamos. El equipo ha jugado más a lo que quería y creo que nos hemos encontrado relativamente cómodos. En este campo si no cierras el partido sabes que el Sporting va a tener arreones, pero por suerte ha llegado el segundo gol de Roberto Torres. Lo que se ha visto hoy es lo que queremos todos y tenemos que seguir por esta línea», ha insistido.

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.