Últimas noticias

Arrasate: «Hay que solucionar el déficit de puntos»

El técnico rojillo ha confesado que espera un partido táctico y cerrado ante el Granada C. F.

Pamplona/Iruña, 31 de agosto de 2018

Jagoba Arrasate ha hablado este viernes por la mañana sobre el encuentro del próximo domingo en Granada. El técnico vasco ha querido, antes de atender a los medios, tener unas palabras para Imanol Agirretxe, jugador de la Real Sociedad que ha anunciado su retirada del fútbol. Posteriormente, Jagoba ha hablado de la necesidad de viajar a Granada con entalidad ganadora.

«Es verdad que tenemos otra posibilidad de sumar el domingo, que es algo que no hemos hecho de tres en tres, pero esto ya ha empezado y entendemos que tenemos un déficit de puntos y tenemos que ir solucionando eso. Al final en dos partidos hemos sumado un punto. Hay tiempo para solucionarlo, pero no vamos según el horario previsto, vamos con retraso. Cuanto antes arreglemos eso mucho mejor y el domingo tenemos otra oportunidad. A las cosas hay que llamarlas por su nombre», ha dicho el técnico rojillo.

Arrasate ha hablado también de la necesidad de mejorar para poder lograr una victoria en Los Cármenes. «Hemos visto otra vez el vídeo del otro día y creo que hay cosas positivas, pero no nos dio para ganar porque, además de hacer cosas buenas, hay errores groseros por nuestra parte y la idea es que esos brotes verdes que se vieron en el primer tiempo logremos alargarlos durante más tiempo para tener más posibilidades de ganar».

Sobre el rival del próximo domingo, el Granada C. F., el técnico rojillo ha mostrado su respeto tanto al equipo como al entrenador, Diego Martínez. «Sabéis cómo es Diego, cómo son los partidos. Espero un partido táctico, un partido cerrado. No va a ser nada fácil porque ellos vienen de sumar dos empates y es un campo complicado. A ver si somos capaces de alargar los buenos momentos. Diego tiene la virtud de minimizar al rival, que no se vea la mejor versión del rival y tenemos que ser capaces de sacar lo mejor de nosotros mismos. Ellos hicieron el otro día un muy buen primer tiempo y creo que tienen gente de calidad y no van a renunciar a eso. Intentarán minimizar las virtudes de Osasuna, pero creo que el otro día fueron valientes en el primer tiempo. Nos queda por mejorar muchísimo, pero el otro día creo que se vio lo que queremos ser, de jugar rápido, de jugar con gente en campo contrario, de apretar, de ser verticales. Ahora queremos que eso ocurra durante muchos minutos, no solo unos minutos», ha afirmado.

Por último, el técnico se ha referido también al último día del mercado de fichajes. «No esperéis ninguna novedad. Ya lo dije, es la plantilla que quería y no hay ninguna excusa. Ya lo dije también y lo vuelvo a repetir, ahora tenemos que hacer de esa plantilla un equipo. Si somos capaces de hacer un equipo cuanto antes mejor nos irán las cosas, pero es la plantilla que queríamos»:

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.