Últimas noticias

Arrasate: “He disfrutado desde el minuto uno porque El Sadar ha retumbado”

Foto: José Ángel Ayerra

El técnico de Osasuna valoró el empate logrado en El Sadar: “El punto refleja lo que hemos hecho y creo que es merecido”

Pamplona-Iruña, 1 de septiembre de 2019

Jagoba Arrasate atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de El Sadar tras el empate a dos goles entre el C. A. Osasuna y el F. C. Barcelona.

“Para conseguir algo primero tienes que estar convencido en este tipo de partidos, y el equipo lo ha estado y por fases hemos rozado la perfección. Estoy contento porque más que haya salido bien o mal el plan, ellos han salido convencidos y, al final, cuando estás convencido lo normal es tener más opciones de tener éxito”.

Además, ha agregado: “He disfrutado desde el minuto uno porque El Sadar ha retumbado. Ha sido el de las grandes ocasiones, nos ha ayudado muchísimo cuando con 1-2 parecía que nos flaqueaban las fuerzas y El Sadar nos ha hecho ir a campo rival y hemos podido empatar. Ha habido momentos de sufrimiento, pero también de disfrutar. Tengo que agradecer a la afición porque han sido un factor muy importante hoy”.

Respecto al hecho de haber logrado puntuar ante el vigente campeón, Jagoba Arraste ha dicho: “Creo que la prueba de fuego la hemos saldado con buena nota. El punto refleja lo que hemos hecho y creo que es un punto merecido. Tengo que felicitar a los chavales. La idea era ser competitivo en todos los partidos y de momento lo estamos siendo”.

“Demostrarnos a nosotros mismos que podemos competir en esta categoría. Hemos tenido tres partidos contra tres rivales diferentes y estamos siendo competitivos, tenemos cinco puntos y está bien puntuar ante el vigente campeón de LaLiga para ganar en confianza”, ha concluido.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.