Últimas noticias

Arrasate: “La victoria es la confirmación de que el equipo está mejor”

El entrenador señaló que esta victoria frente al Granada confirma el buen estado de forma del equipo

Tras la victoria frente al Granada por tres goles a uno, el entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, atendió a los medios en la rueda de prensa. El técnico mostró su alegría por la victoria conseguida: “Creo que es la confirmación de que el equipo está mejor. Nos había faltado acierto, cometer menos errores… pero estábamos cerca en los partidos. Hoy ha sido la confirmación de que estamos mejor. Hemos tenido la fortuna de hacer tres goles, que no es fácil al Granada. Esta victoria supone que tenemos que seguir en esta línea. Sabemos que tenemos que seguir ganando, pero empezar así la segunda vuelta nos da muchísima energía”.

Arrasate explicó los cambios introducidos en el once inicial con respecto al encuentro de Mestalla: “Teníamos el precedente de hace diez días, que después de jugar contra el Real Madrid repetimos equipo en Granada y no funcionó. De los errores se aprende también, necesitábamos frescura, chispa. Han sido siete cambios, pero estábamos convencidos de que lo iban a hacer bien. Creo que hemos hecho un buen primer tiempo. Ha sido una pena lo de Budimir, que tenía molestias musculares y en el descanso lo hemos tenido que quitar”.

El entrenador también felicitó a sus jugadores y celebró la victoria: “El equipo en general ha hecho un grandísimo partido. Se ha rehecho a un montón de cosas y al final ese tercer gol nos ha dado la victoria. Era algo que necesitábamos ya y tenemos que seguir en esta línea para hacer una buena segunda vuelta”. “Estamos sufriendo mucho también, pero el equipo si algo tiene es que somos un grupo, que tenemos las ideas claras y que vamos a pelear junto con nuestra afición para pelear por nuestro objetivo”, concluyó.

Jagoba Arrasate: “No estamos teniendo fortuna (con los árbitros) ni incluso en jugadas evidentes”

Los periodistas insistieron a Arrasate sobre una acción que pudo cambiar el devenir del encuentro. El colegiado tuvo que ser advertido desde la sala de VAR de un claro penalti por mano a favor de Osasuna. Pero cuando la evidencia de las imágenes hacía indicar que así sería, el colegiado optó por señalar una supuesta falta previa de Calleri, que había estirado su brazo para zafarse de los agarrones de un Germán Sánchez que le perseguía con la posición perdida.

Ante las preguntas de los periodistas, el técnico rojillo, aún perplejo, explicó cómo vivió el incidente: “Lo he visto como tú y como todos, pero no puedo explayarme, porque mira lo que le pasó al presi también. Tampoco puedo decir seguramente lo que pienso, porque ya sabéis cómo funciona esto. La verdad es que no estamos teniendo fortuna incluso en las jugadas que a nosotros nos parecen evidentes. Lo que ha pasado hoy… a mí nunca me ha pasado. Pero nada, hay que seguir y vamos a valorar el trabajo que hemos hecho que en la situación en la que estamos no es fácil ganar a un equipazo como el Granada”.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.