Últimas noticias

Arrasate: “Lo hemos intentado, pero nos hemos enfrentado a un gran rival”

El míster rojillo admitió la superioridad del Sevilla en el terreno de juego y confesó que mira ya a la preparación para el partido del sábado contra el Alavés

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, compareció ante los medios tras la derrota de su equipo frente al Sevilla por cero goles a dos. El técnico reconoció que, aunque sus jugadores amenazaron con adelantarse en el marcador durante los primeros instantes de juego, el Sevilla fue superior después: “Nos hemos enfrentado a un gran rival. Hemos tenido un inicio muy esperanzador, con tres llegadas en tres minutos, una muy clara. Y a partir del gol de ellos lo han gestionado mejor y nos hemos enfrentado a una roca de equipo que hace las cosas muy bien, es muy difícil generar ocasiones. Y cuando tú das un paso al frente porque vas perdiendo te pueden buscar las espaldas, ese segundo gol ha puesto el partido prácticamente imposible. Lo hemos intentado, hemos hecho un gran esfuerzo, pero hoy nos hemos enfrentado a un grandísimo rival”. 

El técnico aceptó que su equipo pudo tener margen de mejora en el verde, pero apuntó que el resultado había sido “mérito del Sevilla seguro. Ellos lo han hecho bien, aunque seguro que también nosotros podríamos haber hecho algo más”. “Es verdad que si te pones por delante cambia mucho el guion del partido. Lo hemos intentado pero no ha podido ser: hemos cambiado de dibujo, hemos jugado con dos puntas, con carriles, manteniendo tres por dentro, y hemos tenido más presencia en campo rival, pero sin generar ocasiones. Yo creo que hoy, si algo se ha demostrado, es que el Sevilla es un equipo con mayúsculas porque lo hace bien con balón y también sin balón”, concluyó.

Finalmente, el entrenador confesó que ya mira al encuentro de la siguiente jornada en Vitoria: “[la derrota] nos tiene que durar nada porque el sábado tenemos un partido muy importante donde ya vamos en desventaja: el Alavés desde ayer ya está pensando en nosotros y nos tenemos que poner ya en clave Mendizorroza, porque es un partido muy importante”.

Conapur

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.