Últimas noticias

Arrasate: «Lo tenemos cerca, pero a seguir»

Foto: José Ángel Ayerra

El técnico rojillo valoró la victoria ante el Deportivo: «Valorar mucho la victoria por lo que teníamos enfrente, un rival que ha sido mejor que nosotros en el inicio. A partir del empate, hemos sido mejores y hemos hecho un gran segundo tiempo»

Pamplona-Iruña, 13 de abril de 2019

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido en la sala de prensa de El Sadar después de la victoria de su equipo ante el Real Club Deportivo de La Coruña. «Ha sido una tarde redonda. Lo más importante es que uno gane, pero los resultados de ayer y de esta tarde también han sido buenos. Valorar mucho la victoria de hoy porque hay que tener en cuenta lo que teníamos enfrente, un rival que ha sido mejor que nosotros en el inicio, fruto de ello ha llegado el gol. Pero luego el equipo con el empate se ha liberado un poquito y a partir de ahí hemos sido mejores y hemos hecho un gran segundo tiempo. Los calificativos se quedan pequeños ya. A seguir. Lo tenemos cerca, pero a seguir», explicó.

El técnico rojillo se mostró muy satisfecho con el trabajo que realizaron sus hombres, sobre todo en el segundo período. «La segunda parte hemos estado muy bien, a nivel táctico muy bien, hemos interpretado muy bien, hemos acabado enteros también. Los cambios una vez más nos han mejorado y nos han dado energía. Hemos acabado sufriendo, pero por el resultado, no por lo que estaba pasando. Tienes que valorar lo que tenías delante, estaba el Dépor con grandes jugadores. Y nada, trece victorias (consecutivas en casa), encantados y a disfrutar», afirmó.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.