Últimas noticias

Arrasate: «Me quedo con toda la semana»

Foto: José Ángel Ayerra

El técnico rojillo ha agradecido el cariño del público y se ha alegrado de poder ofrecerles un nuevo triunfo en El Sadar.

Jagoba Arrasate se ha mostrado feliz por haber podido brindar una nueva victoria a la afición rojilla en una semana tan especial para el osasunismo. «Estamos disfrutando un montón. Hoy no era un partido fácil y hay que destacar la ambición de este equipo y de esta afición. Nos ponemos con 81 puntos y por una parte no queremos que acabe esta temporada porque estamos disfrutando un montón», ha explicado el técnico.

«Creo que hemos hecho un gran primer tiempo. Hemos sido el equipo de toda la liga. Luego en la segunda parte nos han dominado pero enseguida otra vez hemos acabado muy bien. Tenemos una afición que no nos deja relajarnos. No hay nada más bonito que que tu gente te quiera, así que emocionado (con el manteo)», ha comentado el técnico de Berriatua.

«Hoy queríamos dar continuidad a las alineaciones que estamos haciendo últimamente. A partir de la semana que viene entrará otra gente que está preparada y que se lo merece. Igual todavía tenemos que sacar algún punto más y lo vamos a intentar en Córdoba», ha afirmado.

«Me quedo con toda la semana. Lo del lunes fue apoteósico, lo del martes fue increíble y lo de hoy muy bonito porque queríamos celebrarlo con nuestra gente en El Sadar, donde se ha cimentado el ascenso. Pongo a la misma altura los tres días», ha explicado.

Yo no lo tiro

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.