Últimas noticias

Arrasate: «Necesitamos los tres puntos como el comer»

El técnico rojillo valoró el encuentro de este domingo ante el Córdoba: «En Zaragoza marcamos un camino y ahora no entiendo que no le demos continuidad a lo que hicimos. Si ganásemos mañana haríamos que la semana fuese buena, pero necesitamos ganar»

Pamplona/Iruña, 12 de octubre de 2018

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido ante los medios de comunicación para ofrecer su punto de vista sobre el encuentro que disputará mañana su equipo ante el Córdoba Club de Fútbol. «Sobre todo lo que quiero es hacer cosas que hicimos el otro día. Marcamos un camino y ahora no entiendo que no le demos continuidad a lo que hicimos, más allá de los nombres o lo dibujos. Al final, por muy buen partido que hicimos el lunes empatamos y no vamos a estar contentos por ganar un partido. Es verdad que si ganásemos mañana haríamos que la semana fuese buena y necesitamos ganar para colocarnos con doce puntos en ese pelotón. De los tres últimos partidos, dos han sido muy buenos y otro aceptable. Pero necesitamos puntos. Si mañana ganas, podríamos decir que el equipo esta evolucionando, pero necesitamos los tres puntos como el comer», explicó.

El técnico rojillo también habló de su adversario de mañana y del tipo de partido que espera: «Ellos hasta ahora han sido un equipo valiente, que propone, que te golpea pero que también puedes golpear. Vamos a ver, igual vienen con más precaución. En el último partido ya tomaron menos riesgos, defensivamente estuvieron mejor. Creo que irán por ahí. Nosotros más allá del rival tenemos que tener un patrón de juego muy definido en casa y a ver si somos capaces de acercarnos a lo que queremos, porque en ese caso tendríamos más opciones de ganar».

«Tenemos soluciones»

Jagoba Arrasate también mostró su satisfacción por la profundidad de plantilla y por el nivel ofrecido por jugadores. «Son soluciones que tenemos. Estaba tranquilo con el tema de Lillo, porque es un jugador que entrena bien y siempre está preparado. Me alegro por él, porque hizo un buen partido. Al igual que Fran cuando entró, que Rober cuando entró… Perea también estuvo bien. Yo creo que tenemos ahí soluciones,

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.