Últimas noticias

Arrasate: “Nos hace mucha ilusión igualar el récord de imbatibilidad en El Sadar”

FOTO: José Ángel Ayerra

El técnico rojillo ha señalado que “Osasuna ha realizado un partido muy completo” y ha destacado el trabajo de Oier y de Brasanac en el centro del campo

Pamplona-Iruña, 27 de octubre de 2019

Jagoba Arrasate se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria de Osasuna ante el Valencia por 3 goles a 1. Además, este triunfo ha servido para que el conjunto roijillo iguale la mejor racha histórica de 30 partidos consecutivos sin perder en El Sadar. Por ello, Arrasate ha reconocido que “poco mas se puede pedir. Es un día muy feliz para nosotros, porque trabajamos para hacer historia en el club”. El técnico tampoco ha querido olvidarse de Diego Martínez, anterior entrenador del equipo y que también forma parte de esta racha. “4 partidos son de Diego y 26 nuestros. Eso sí, los 30 son gracias a la afición, que es parte de este récord”, ha reconocido Jagoba.

En cuanto a la victoria frente al Valencia, el entrenador ha indicado que el equipo ” ha hecho un gran partido” y que “han trabajado todos”. Arrasate ha reconocido que la expulsión ha sido clave en el encuentro, pero ha señalado que “el partido del equipo me estaba gustando mucho contra 11. Hemos metido mucho ritmo y hemos dominado del 1 al 90. Ha sido un partido muy completo. Hemos tenido un desajuste en el primer gol, pero el equipo lo estaba haciendo muy bien”.

A nivel individual, el entrenador de Osasuna ha querido destacar la actuación de Oier y de Brasanac en el centro del campo. “En especial Oier y Darko han estado muy bien y han controlado perfectamente a Parejo. Darko puede jugar en el doble pivote, pero también en banda y por delante. Hoy se ha visto la mejor versión de Darko”.

A pesar de la alegría por el triunfo, Jagoba Arrasate ha comenzado ya a pensar en el duelo del próximo jueves frente al Mallorca. Es duda para este partido Adrián, que se ha retirado del terreno de juego con molestias y que “habrá que esperar a las pruebas médicas para ver lo que tiene”, según ha indicado el técnico. Además, ha señalado que “mañana lunes empezaremos a preparar el encuentro, porque viajamos el miércoles. Tenemos dos partidos muy importantes esta semana. 14 puntos en 10 partidos está muy bien, pero tenemos que seguir trabajando”, ha concluido el entrenador.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.