Últimas noticias

Arrasate: “Osasuna no se rinde nunca”

El técnico ha felicitado a su equipo por la victoria en el RCDE Stadium 

Barcelona, 1 de diciembre de 2019

Jagoba Arrasate se ha mostrado muy feliz con el triunfo conseguido en el RCDE Stadium de Barcelona. “No hemos hecho un buen primer tiempo ni hemos estado cómodos. Hemos hablado de que había que cambiar cosas y hemos tenido la suerte de tener recompensa en la primera acción. Eso nos ha dado confianza y ahí se ha notado la diferencia a nivel anímico entre los dos equipos”, ha explicado el técnico del conjunto rojillo.

“Hemos cambiado cosas en el descanso para intentar ser lo que somos porque en el primer tiempo no lo hemos hecho”, ha comentado Arrasate. “En la primera mitad nos han superado y por suerte este equipo no se rinde nunca. No es la primera vez que remontamos el partido y el equipo tiene mucho mérito porque hemos hecho seguramente el mejor segundo tiempo desde que estoy aquí”, ha afirmado.

El técnico ha elogiado a Juan Pérez, que ha tenido que sustituir a última hora a S. Herrera en el once, en lo que era su debut en la máxima categoría y también a Moncayola, que ha tenido que jugar como lateral derecho, una posición inédita para él. “Se adapta a todo. Entendíamos que necesitábamos a Moncayola ahí porque tiene cualidades. Se ha incorporado al ataque con criterio, ha marcado el gol, y me alegro porque creo que es una semana especial para él”, ha dicho.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.