Últimas noticias

Arrasate pisa por primera vez el césped del nuevo Sadar: “Está precioso, lleno tiene que ser la leche”

El mister rojillo ha dicho que espera ver un gran Osasuna mañana

Jagoba Arrasate ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa telemática tras el entrenamiento del primer equipo. El técnico del equipo rojillo se ha mostrado optimista de cara al encuentro de mañana ante el Levante U. D. y encantado tras la primera toma de contacto con el reformado estadio de El Sadar en el entrenamiento de esta mañana. “Está precioso, las cosas como son. Teníamos ganas de volver. Es un Sadar prácticamente nuevo y un césped nuevo. Con los dientes largos de que llegue el día de mañana y que podamos competir de nuevo en casa, pero el comentario de todos era el mismo, que está muy bonito pero que lleno tiene que ser la leche”, ha asegurado. “Estará rápido y tiene buena pinta”, ha dicho sobre el estado del césped, terminado de colocar la semana pasada.

Arrasate se ha mostrado contento con el trabajo que han realizado sus jugadores durante la semana e ilusionado ante el estreno en casa. “Una motivación grande. Venimos de una derrota y volvemos a jugar en casa con todo lo que eso supone y estamos con muchas ganas. Hemos dado el primer paso, que era entrenar muy bien durante la semana y eso lo hemos hecho. Espero ver un gran Osasuna mañana”, ha comentado. 

“El Levante es uno de los equipos más valientes de LaLiga, más vistosos, con su entrenador a la cabeza. Lo vimos en la primera jornada en Mestalla, un equipo que tiene personalidad para ir a un campo importante de la Liga y dominar. Es un equipo completo y valiente, y nos va a exigir al máximo. Intentaremos explotar sus puntos débiles. Espero un partido abierto y difícil para nosotros”, ha vaticinado. En cualquier caso, la principal obsesión del técnico no es tanto el rival como su propio equipo. “La idea es que sea un Osasuna reconocible, fiable y resolutivo ante las dificultades que nos puedan poner los rivales. Hemos jugado hasta ahora dos partidos cerrados, pero creo que la mayoría de los partidos no van a a ser así y creo que el de mañana va a ser de alternativas, vistoso, con ritmo, eléctrico”, ha augurado.

Ante la pregunta de si espera movimientos en la plantilla de aquí hasta el cierre de mercado, Arrasate se ha mostrado satisfecho con la plantilla que tiene a su disposición. “Estoy muy contento con la plantilla que tengo.Fichamos primero a dos jugadores como Lucas Torró y Juan Cruz con calma y desde el convencimiento. Después de la baja del Chimy creo que nos hemos movido bien en un momento en el que había competencia y otros equipos, y han llegado dos jugadores que creemos que van a ser importantes en el equipo. Estoy encantado con los cuatro jugadores que han llegado. Hasta el 5 de octubre esto está abierto, pero estoy contento con lo que tengo y si nos quedamos así va a ser una buena noticia. A ver qué depara la última semana de mercado, pero no espero cambios”, ha afirmado.

Por último, el técnico de Berriatua ha asegurado que el equipo está preparado para el reto de mañana en El Sadar. “Estoy con ganas de ver al equipo porque creo que hemos entrenado muy bien. Estamos deseando que llegue el momento, hacer un buen partido y estar cerca de la victoria. El equipo está preparado y yo soy optimista para mañana”.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.