Últimas noticias

Arrasate: “Queremos mostramos en el Wanda como lo que somos”

El técnico de Osasuna ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Atlético de Madrid

Pamplona-Iruña, 13 de diciembre de 2019

Esta mañana, Jagoba Arrasate ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Atlético de Madrid – Osasuna. El técnico rojillo ha comentado: “A mí me gustaría que mañana fuésemos reconocibles. Dentro de la dificultad, de lo que nos dejen hacer, entre comillas, a mí me gustaría ver un equipo reconocible. Y, cuando decimos reconocible, ya sabéis a lo que me refiero de ser nosotros mismos”. Además, ha agregado: “Es verdad y nos queremos mostrar allí como lo que somos y es un buen escenario. Es complicado, pero a su vez nos gusta ir a esos sitios y también demostrar de lo que podemos ser capaces sabiendo de la dificultad de lo que eso conlleva”.

Respecto al rival que tendrán enfrente los rojillos, Jagoba Arrasate ha explicado: “Son el equipo menos goleado de LaLiga, lo cual quiere decir que siguen defendiendo bien. Es verdad que llama la atención la poca eficacia que igual están teniendo hasta ahora, pero es que con los jugadores que tienen eso cualquier día puede cambiar. Yo espero un Atlético de Madrid presionante, que juegue en campo rival, que nos va a dejar pensar muy poco y nosotros somos parecidos en la idea y a ver quién se impone a quién, pero espero un partido muy complicado”.

La eficacia y jugar en campo rival, las claves

“Seguramente en la eficacia. Es un rival que concede muy poco y tendremos que estar muy acertados en esas opciones que tengamos, pero sobre todo jugar en campo rival porque es un equipo que poco a poco te va metiendo y todo lo que pase cerca de portería va a ser malo porque ellos juegan con dos delanteros, con dos extremos por dentro, laterales altos… Al final, de ahí salen jugadas de estrategia y ese tipo de partido no nos interesa y a ver si somos capaces de jugar en campo rival. Esa va a ser la clave, que es muy difícil decirlo, hacerlo es más complicado”, ha reconocido Jagoba Arrasate.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.