Últimas noticias

Arrasate reconoce que la derrota “es un paso atrás” pero pide “recuperar el ánimo para lo que queda”

Foto: LaLiga

El entrenador de Osasuna no escondió su descontento con la versión mostrada por el equipo en Los Cármenes y remarcó que deben corregir errores para poder cosechar victorias

Al término del partido que enfrentó a Osasuna y al Granada, Jagoba Arrasate, técnico rojillo, ofreció sus declaraciones a los medios en rueda de prensa. El entrenador comentó: “Sabemos en qué situación estamos y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para sacar a Osasuna donde está. Estamos a un partido de la salvación pero necesitamos las victorias y lo que no podemos hacer es cometer errores como hoy”. “Entendemos que es un paso atrás lo de hoy porque el equipo venía en buena dinámica. Tenemos que recuperar rápido el ánimo y las fuerzas también para lo que queda, que es mucho todavía”, concluyó.

“Veníamos en una buena dinámica pese a no ganar, pero hoy ha sido un paso atrás ante un equipo ante el que, si cometes errores, normalmente es muy difícil puntuar. Los primeros veinte minutos prácticamente no ha pasado nada, pero la acción de balón parado y la de antes del descanso ha decantado la balanza. Luego ha sido más un querer y no poder porque ellos han defendido muy bien”, valoró el técnico.

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.