Últimas noticias

Arrasate: «Sabemos lo que nos cuesta ganar»

Foto: (Archivo) José Ángel Ayerra

El técnico del equipo rojillo ha elogiado a su próximo rival, la Unión Deportiva Las Palmas, y ha pedido a sus jugadores que mantengan el nivel de los últimos encuentros para jugar en un campo muy complicado

Pamplona-Iruña, 11 de enero de 2019

Jagoba Arrasate ha atendido este vierne spor la mañana a los medios de comunicación en las instalaciones de Tajonar al término del último entrenamiento de la semana y poco antes de que el equipo se subiese al avión rumbo a Gran Canaria. «Vamos a jugar allí donde todavía no han perdido, han recibido cinco goles en diez partidos y son el único equipo que no ha ido ni un minuto por debajo en el marcador en casa. Sabemos que nos vamos a enfrentar a una gran plantilla que por una cosa o por otra no acaba de despertar, pero que son grandes futbolistas. Necesitaremos estar a la altura del último partido para sacar un buen resultado. Sabemos que nos cuesta ganar fuera de casa. Últimamente es verdad que hemos mejorado fuera de casa, pero necesitaremos seguir mejorando para sacar buenos resultados», ha explicado el técnico rojillo.

Arrasate ha mostrado su respeto por la Unión Deportiva Las Palmas. «Es un rival con talento, con buenos peloteros, y será importante incomodarles, exigirles y jugar más a lo que nosotros queremos, que es fácil de decirlo pero llevarlo a cabo ya es más complicado.Estamos en una buena dinámica y mañana tenemos otra oportunidad de sumar».

Al igual que han hecho sus jugadores durante la semana, el técnico del equipo navarro ha huido de la euforia por los buenos resultados de las últimas semanas. Y para ello ha echado mano de un clásico del osasunismo. «En estas me acuerdo de Pedro Mari Zabalza y de su frase de si nos confiamos… Nos viene como anillo al dedo. Nosotros sabemos lo que nos cuesta ganar y que tenemos que estar muy bien para ganar. Así que esa frase para esta semana está muy bien», ha dicho. Eso sí, a juicio del entrenador el equipo «todavía tiene margen de mejora».

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.