Últimas noticias

Arrasate: “Si no estamos bien no tendremos ninguna opción”

El técnico rojillo ha comparecido en rueda de prensa para analizar el choque ante el Sevilla F. C. 

CA Osasuna 

Pamplona-Iruña, 28 de febrero de 2020

Este viernes por la mañana, Jagoba Arrasate ha comparecido ante los medios de comunicación tras el penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al Sevilla. El técnico de Osasuna ha analizado el exigente compromiso que afrontarán los suyos el domingo a las 12:00 horas en el Sánchez Pizjuán: “A priori, es una de las salidas más complicadas. Pero, en el fútbol, ya habéis visto. Ganamos en San Mamés y perdimos contra el Granada. Entonces, cada partido lo afrontamos como una oportunidad. Lo que sabemos es, más allá de enfrentarnos a un gran rival que está haciendo una gran temporada, que nosotros tenemos que estar bien. Si nosotros no estamos bien, no tenemos ninguna opción. Más que fijarnos en el Sevilla, que lo hacemos, sobre todo es que nosotros minimicemos los errores y seamos más competitivos”.

Respecto a cómo ha transcurrido la semana tras la derrota del pasado domingo, Jagoba Arrasate ha dicho: “Bien, cada día que pasa mejor. El primer día, mal, el segundo algo mejor, el tercero ya bien y ahora ilusionados con lo que viene. En una semana pasamos de una gran alegría a un gran disgusto, pero es parte de esto también. Es complicada la Primera División, puede pasar. Seguramente es la primera vez que pasa eso, sobre todo en casa. El hecho de no competir y que el rival fuese muy superior. Entonces, sobre todo, analizar y entrenar bien, que es lo que nos toca para tener más opciones el domingo”.

“El Sevilla es un equipo con diferentes registros”

Además, sobre el Sevilla, Jagoba Arrasate ha explicado: “Creo que estos equipos están habituados porque desde la previa están jugando en Europa, siguen en Europa todavía y en LaLiga están entre los cuatro primeros. Es un equipo con diferentes registros. En Getafe, por ejemplo, saca un equipo más consistente y lo puede hacer y de hecho compite muy bien y gana muy bien. También tiene la oportunidad de sacar un equipo más dinámico que sea más dominador. Bueno, ya veremos, pero seguro que vamos a tener dificultades”.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¿Todavía hay riesgo de descenso para Osasuna? -

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.