Últimas noticias

Arrasate: “Tendremos que hacer un gran partido para ganar”

El entrenador rojillo ha expresado sus sensaciones en sala de prensa de cara al partido que su equipo disputará este domingo ante el Getafe C. F.

Pamplona-Iruña, 9 de noviembre de 2019

El entrenador del Club Atlético Osasuna, Jagoba Arrasate, ha comparecido este sábado por la mañana ante los medios de comunicación para valorar el partido ante el Getafe C. F., el cual tendrá lugar este domingo, a partir de las 18:30 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez.

“Necesitaremos llevar el partido a nuestro terreno, que es fácil de decir, pero más complicado hacerlo. Siempre tendremos más opciones si nos manejamos dentro de los registros que a nosotros nos vienen bien. Es muy complicado porque el Getafe, además de ser un buen equipo, de tener una buena plantilla y estar muy bien trabajado, tiene la virtud de minimizar al rival y esa es una de las claves. Queremos tener continuidad en el juego, donde ellos son capaces de frenarte y a nosotros nos gusta el ritmo, la intensidad, que se repitan acciones. Que fluya, digamos, para bien y para mal, en campo rival o en campo propio. En ese aspecto los partidos del Getafe suelen ser más parados, entonces a ver si somos capaces de darle fluidez a eso y de saber frenar también todo lo bueno que tienen”, explicó.

El técnico rojillo afirmó que su equipo necesitará mostrar su mejor versión para poder obtener un resultado positivo este domingo. “Más allá de todo eso tendremos que hacer un gran partido para ganar. Hay muchos detalles que tenemos que tener en cuenta, pero todo se reduce a hacer un gran partido porque, si no, no vamos a tener ninguna posibilidad”, comentó.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.