Últimas noticias

Arrasate: “Una victoria en San Mamés acercaría muchísimo al objetivo de la Permanencia”

El técnico de Osasuna no considera que la salvación pase únicamente por ganar en El Sadar y explicó que “una victoria en San Mamés acercaría muchísimo al objetivo”

Pamplona-Iruña, 15 de febrero de 2020

Jagoba Arrasate ha comparecido ante los medios en Tajonar para valorar el encuentro que se disputará mañana en San Mamés. “El partido no deja de ser especial porque es un derbi, pero lo más importante para nosotros son los puntos. Llevamos dos derrotas seguidas y necesitamos puntuar, ya que aunque tengamos un colchón importante sobre la zona de descenso los equipos de abajo también van sumando”, ha expresado.

El de Berriatua ha destacado la importancia de puntuar también fuera de casa: “Se habla de que la salvación pasa por los partidos de casa pero cada partido cuenta y mañana es una buena opción para ganar. El valor de los puntos es igual y una victoria nos acercaría muchísimo al objetivo”.

Arrasate ha destacado la importancia de ser sólidos en defensa en el partido de mañana: “Debemos recuperar la solidez defensiva, tenemos una idea pero dependiendo de cómo jueguen ellos también podremos cambiar. Lo más importante es que estemos concentrados e intensos”.

“Intentaremos jugar en campo rival más allá de los dibujos tácticos. Queremos tener un once reconocible y por ello durante la semana hemos probado cosas diferentes. El del mañana será un partido muy intenso, somos dos equipos a los que nos gusta mucho jugar en el campo contrario”, ha señalado.

“El Athletic es un equipo con mayúsculas y que imprime un ritmo brutal a sus partidos. El hecho de que ellos hayan jugado un partido este miércoles no sé hasta que punto les puede limitar, aunque tengan bajas importantes como Dani García o Muniáin todos los clubes se tienen que reponer a ellas”, ha asegurado el técnico rojillo.

Arrasate ha explicado que Jose Arnaiz, con fiebre en los días previos; y Rubén García, con molestias en la cadera, se han quedado finalmente fuera de la convocatoria. “Tenemos que acudir con los que estén al cien por cien”, ha declarado.

Publicidad

Nuestras empresas navarras de confianza

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.