Últimas noticias

Arrasate vuelve a entrenar a Osasuna en una tercera sesión preparatoria para el partido de Cádiz

Foto: Osasuna.es

Luis Perea ha trabajado de forma individual por su esguince

Pamplona-Iruña, 15 de mayo de 2019

El Club Atlético Osasuna ha completado este miércoles por la mañana el tercero de los seis entrenamientos con los que prepara el encuentro del próximo domingo, a las 18:00 horas, en el Ramón de Carranza. Jagoba Arrasate ha vuelto a dirigir la sesión tras su reciente paternidad y lo ha hecho con un entrenamiento que ha constado de ejercicios para la mejora de la técnica, rondos, posesiones y partidos.

El Club Atlético Osasuna ha completado esta mañana el tercero de los seis entrenamientos con los que prepara el encuentro del próximo domingo, a las 18:00 horas, en el Ramón de Carranza. Jagoba Arrasate ha vuelto a dirigir la sesión tras su reciente paternidad y lo ha hecho con un entrenamiento que ha constado de ejercicios para la mejora de la técnica, rondos, posesiones y partidos.

Roberto Torres se ha retirado en la recta final de la sesión por una herida en su pierna derecha, la cual será tratada por los servicios médicos de la entidad con antibiótico. Por su parte, Luis Perea se ha ejercitado de forma individual al presentar el tobillo derecho inflamado debido al esguince que sufrió en la sesión de ayer. Iñigo Pérez ha continuado con su trabajo específico, mientras que Unai García ha realizado trabajo de fisioterapia.

Este jueves por la mañana, a las 10:30 horas, los rojillos volverán a ejercitarse a puerta abierta en las instalaciones de Tajonar. 

"

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.