Últimas noticias

Arrasate:”En esta categoría, conseguir dos victorias consecutivas es muy importante”

El técnico rojillo ha comentado en sala de prensa: “Queremos enganchar la segunda victoria”

Pamplona/Iruña, 9 de noviembre de 2018

Esta mañana, antes de que la expedición rojilla pusiera rumbo a Almendralejo, Jagoba Arrasate ha comparecido en rueda de prensa previa al duelo de mañana ante el Extremadura, en el que los navarros buscarán sus primeros tres puntos lejos de El Sadar esta temporada. “Cuando digo que no nos ha dado para ganar fuera es porque en parte también siempre hemos cometido algún error. Tenemos que minimizar los errores para tener más opciones de ganar”, ha dicho el entrenador. Además, ha agregado: “Lo que queremos es enganchar esa segunda victoria porque sabemos que en esta categoría, conseguir dos victorias es muy importante, cosa que hasta ahora no hemos sido capaces de conseguirlo”.

Junto a esto, el míster ha analizado al rival de mañana: “Nunca sabes dónde puedes ganar. Es verdad que ellos están en una situación delicada, pero seguro que nos van a apretar. Es un equipo que tiene mucho gol, que tiene al pichichi de la categoría, que en todos los partidos hace gol… Si ha tenido problemas ha sido más por el aspecto defensivo y, sobre todo en los partidos de casa, tienen arreones donde te puede complicar las cosas. Nosotros tenemos que estar muy bien porque el rival no nos va a conceder nada”.

“Las prisas y la ansiedad no son buenas compañeras de viaje”

“Tocar sí, pero ya dijimos aquí que las prisas y la ansiedad no son buenas compañeras de viaje. Lo que tenemos que hacer es hacer las cosas bien. Creo que últimamente, fuera, estamos haciendo mejor las cosas. Hemos estado más cerca de la victoria. Si no hemos conseguido es porque nos falta algo. Eficacia ofensiva en Zaragoza, en el Wanda alguna acción defensiva que podemos defender mejor… Pero si hacemos las cosas bien, entiendo que llegará. Si es mañana mejor”, ha concluido el técnico.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.