Los comerciantes del Ensanche celebraron su 30 aniversario con una gala en Baluarte

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

La tarde del jueves se convirtió en un momento mágico para todos los participantes en la gala de celebración del 30 aniversario de la Asociación Ensanche Área Comercial.  

Este evento, preparado con mimo desde la asociación, fue la manera de celebrar  con todos los asociados, amigos y autoridades la labor que se lleva a cabo desde hace  30 años para mantener, aumentar, mejorar y modernizar los negocios del Ensanche de  Pamplona. 

 A la gala acudieron Maitena Ezkutari, Directora General de Turismo, Comercio y  Consumo del Gobierno de Navarra; Ana Elizalde, Concejala de Gobierno Estratégico,  Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Pamplona, mandos de la Jefatura Superior de  Policía de Navarra y la Policía Municipal de Pamplona, así como diversas personalidades  del mundo de la política y de la empresa. Tanto la representante del Gobierno de  Navarra como la del Ayuntamiento de Pamplona dedicaron unas palabras a los  asistentes, poniendo en valor el asociacionismo y la importancia del comercio local. 

La celebración, presentada por Belén Galindo (Diario de Navarra) y María Jesús  Alonso (gerente de la asociación) se centró en la historia de la asociación y puso en valor su presente y a todos aquellos asociados que trabajan diariamente por hacer llegar a la  ciudadanía servicios de calidad en el Ensanche de Pamplona.

Y por eso, se entregaron  galardones a distintos asociados, instituciones o empresas que colaboran con esta  entidad. Pero desde la organización quisieron también que todos aquellos que les  acompañaban pasaran una agradable tarde de verdadera celebración. Para esto, se  contó con la colaboración del mago Numis, que supo llenar de magia y devolver la ilusión  a los asistentes; y con la música de la Diversion Jazz Band. Además, se sorteó un viaje a  Tenerife, para participar en los premios de Cadena Dial, de la mano de Cadena SER Navarra. 

La tarde finalizó con una pequeña intervención de la presidenta de la Asociación  Ensanche Área Comercial, Doña Olga Sarasa, en la que definió la asociación como una “herramienta de impulso y dinamización de los negocios y comercios del Ensanche”, valorando la labor de asociados, partners e instituciones que colaboran con la  asociación, pero “poniendo también en valor y agradeciendo a todos los ciudadanos que  eligen y apuestan por el consumo local y responsable”. Por último, anunció que “en las  próximas semanas presentaremos nuestro Marketplace propio, porque nuestro reto es  digitalizar el Ensanche sin perder la esencia del comercio de cercanía”.  

 

Tras la gala, la gerente de la asociación, María Jesús Alonso, agradecía la “asistencia de todos los que hoy nos han acompañado y considero que no hay nada mejor que disfrutar juntos para recordar estos 30 años pero pensando ya en los  siguientes y en todos los proyectos ilusionantes que tenemos por delante, como nuestro  nuevo marketplace o la certificación de calidad ISO 9001”. 

 

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN