Últimas noticias

Así es el vídeo de la campaña ‘Pamplona polita/cosmopolita’

Un mensaje por una ciudad diversa, integradora, multicultural y abierta

El Ayuntamiento de Pamplona ha lanzado la campaña de sensibilización ‘Pamplona polita/cosmopolita’ que quiere trasladar el mensaje positivo de que la ciudad es diversa, integradora, multicultural y abierta y que esas características, y la diversidad cultural en general, hacen de Pamplona “un lugar mejor, libre de comportamientos racistas y xenófobos”.

La campaña se ha elaborado para su difusión en gran diversidad de soportes y se insertará en redes sociales, medios on line, prensa y televisión y, en el caso del material impreso, se distribuirá por diferentes edificios públicos de la ciudad, centros de enseñanza y asociaciones.

La campaña, vídeo, diseño gráfico y adaptaciones, ha tenido un coste de 15.000 euros y ha sido posible gracias al acuerdo presupuestario alcanzado por los grupos municipales Navarra Suma y Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona. En 2021 la partida presupuestaria para políticas municipales relativas a Igualdad y Diversidad consigna finalmente 434.600 euros, 100.000 más que en la propuesta inicial.

OFERTA en AIRE ACONDICIONADO en Navarra

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.