Últimas noticias

Así es el vídeo de la campaña ‘Pamplona polita/cosmopolita’

Un mensaje por una ciudad diversa, integradora, multicultural y abierta

El Ayuntamiento de Pamplona ha lanzado la campaña de sensibilización ‘Pamplona polita/cosmopolita’ que quiere trasladar el mensaje positivo de que la ciudad es diversa, integradora, multicultural y abierta y que esas características, y la diversidad cultural en general, hacen de Pamplona “un lugar mejor, libre de comportamientos racistas y xenófobos”.

La campaña se ha elaborado para su difusión en gran diversidad de soportes y se insertará en redes sociales, medios on line, prensa y televisión y, en el caso del material impreso, se distribuirá por diferentes edificios públicos de la ciudad, centros de enseñanza y asociaciones.

La campaña, vídeo, diseño gráfico y adaptaciones, ha tenido un coste de 15.000 euros y ha sido posible gracias al acuerdo presupuestario alcanzado por los grupos municipales Navarra Suma y Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona. En 2021 la partida presupuestaria para políticas municipales relativas a Igualdad y Diversidad consigna finalmente 434.600 euros, 100.000 más que en la propuesta inicial.

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.