Últimas noticias

Asiron confirma que no habrá pantallas gigantes para ver el Mundial en Pamplona

El primer edil insiste en que no considera que existan “dificultades” para ver los partidos y recuerda que “hay televisiones en todos los bares, casas y los partido se retransmiten en abierto”

Pamplona/Iruña, 16 de mayo de 2018

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron ha confirmado que el Ayuntamiento de Pamplona no colocará este año pantallas gigantes para ver el Mundial de Rusia en la calle.

Como se recordará, en las últimas semanas se había lanzado una iniciativa ciudadana en este sentido, y también grupos como el PP lo habían pedido.

El primer edil insiste en que no considera que existan “dificultades” para ver los partidos y recuerda que “hay televisiones en todos los bares, casas y los partido se retransmiten en abierto”.

Ya en otro orden de cosas, el alcalde se ha pronunciado también sobre la moción de apoyo a la manifestación sobre la política lingüística del Gobierno, planteada por UPN, una cuestión sobre la que Asiron ha asegurado que bajo ningún concepto ” vamos a participar en ese tipo de propuestas de UPN que en resumidas cuentas nos parece que van en un único sentido, que es el de restringir los derechos lingüísticos de los navarros”, ha dicho el regidor.

También Asiron ha confirmado que los servicios jurídicos del Ayuntamiento siguen trabajando en el recurso de apelación a  la polémica sentencia sobre el caso ‘la Manada’ y ha recordado que el mismo que se hizo público el fallo de la sentencia ya lo justificaron porque no compartían el hecho de que se hubiera calificado lo ocurrido como abusos y no como agresión sexual.

 

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.