Últimas noticias

Atropellada una mujer, de 52 años, en la Avenida de Gipuzkoa

Foto: PM

La mujer resultó con lesiones graves en su pierna derecha

Pamplona-Iruña, 11 de noviembre de 2019

Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona han atendido este fin de semana un total de 26 siniestros, en un fin de semana complicado por la lluvia. La mayoría de los siniestros han consistido en salidas de vía debido al estado de la calzada (mojado) y no reducir la velocidad por parte de los implicados.

También se ha atendido un atropello en la Avda. de Guipúzcoa a una mujer de 52 años con el resultado de lesiones (fractura en su pierna derecha). Según las primeras investigaciones la señora pasaba con el semáforo en fase roja.

Sobre las 20:30 horas del viernes, patrullas de Policía Municipal atendió un choque contra vehículos estacionados en la calle Julián Gayarre, donde el conductor del vehículo de 45 años dio un resultado de 0,93 en la prueba de etilometría, por lo que se le incoaron diligencias judiciales.

Con respecto a los controles de alcoholemia, se les han leído los derechos como investigados a 7 conductores por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y a 5 se les ha denunciado administrativamente por dar positivo en alcohol.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.