Últimas noticias

Atropellada una mujer junto a la Plaza Nuevo Baztán, en la Rochapea

Las patrullas de Policía Municipal de Pamplona atendieron 13 accidentes de tráfico en los que resultaron heridas cuatro personas

Pamplona/Iruña, 12 de enero de 2018

La jornada de este jueves fue una jornada intensa en cuanto a accidentes de tráfico atendidos. Seguramente que la persistente lluvia provocó un aumento en el tráfico y eso conllevó un mayor número de siniestros.

En total, las patrullas de Policía Municipal atendieron 13 accidentes de tráfico en los que resultaron heridas cuatro personas: una mujer atropellada en la Plaza Nuevo Baztán, de la Rochapea; otra mujer de 47 años que conducía un ciclomotor en la carretera de Badostáin; un varón de 34 años conductor de una motocicleta en la calle Cataluña; y por último otro varón de 55 años que circulaba en bicicleta y que sufrió un accidente en la Avenida de Barañáin.

Desde Policía Municipal  de Pamplona han recordado que cuando la calzada está mojada conviene aumentar la distancia de seguridad entre vehículos y aminorar la velocidad, además de prestar una especial atención a los pasos de peatones.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.