Últimas noticias

Atropellado un matrimonio en la Plaza de Europa

Los heridos fueron trasladodos al CHN en estado consciente en todo momento y los conductores dieron negativo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas por los Policias Municipales

Pamplona-Iruña, 11 de diciembre de 2019

Durante las últimas horas las patrullas de Policía Municipal han atendido 10 accidentes de tráfico, con tres personas heridas en dos atropellos.

El primero ocurrido a la una de la tarde en la Plaza de Europa, confluencia con la Avda. de Barañain donde un matrimonio, de 70 años él y 64 años ella, fue atropellado en el paso de peatones. El turismo circulaba por el carril izquierdo, el más cercano a la mediana, procedente de la Avda. de Bayona. El atropello se produjo nada más bajar de la mediana ambos peatones. 

El segundo atropello ocurrió sobre las 19:20 horas en la Avda. de Zaragoza con la calle Erletokieta donde fue atropellado un joven de 19 años, el turismo circulaba procedente de Cordovilla y con dirección a Plaza de los Fueros

Los heridos fueron trasladodos al CHN en estado consciente en todo momento y los conductores dieron negativo en las pruebas de alcohol y drogas realizadas por los Policias Municipales.

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.