Últimas noticias

Atropellado un peatón en Mutilva

Fue trasladado al CHN, según ha informado Policía Foral

En materia de tráfico las patrullas han atendido 19 accidentes, de los que 3 se han saldado con heridos, en Bera (caída de dos ciclistas posiblemente por un obstáculo en la calzada, uno de ellos fue trasladado al Hospital de  Irún con pronóstico leve), Larrasoaña (caída de ciclista herida) y en Mutilva (atropello a peatón con traslado al  CHN).

También el viernes por la noche se controlaron 125 vehículos que se habían concentrado en viales del  polígono Belanbutzu de Tajonar. Algunos de ellos habrían participado en carreras ilegales y realizaron  maniobras de riesgo como trompos y derrapes.

Finalmente se ha realizado una campaña “invitra”  (intensificación vigilancia tráfico) de motocicletas; se han controlado medio centenar con 25 pruebas de alcohol y  drogas negativas en las vías programadas -NA132(Zabaldika), N121(Tafalla y Carcastillo), y NA132A- en las que  durante el fin de semana se producen infracciones relacionadas con velocidad y adelantamientos que crean  situaciones de riesgo o accidente.  

Finalmente, en las ODAC (oficinas de atención al ciudadano) de la Policía Foral en sus distintas comisarías se  han recogido para investigación 45 denuncias por diferentes delitos, destacando 8 por lesiones, 6 por amenazas,  4 por estafas bancarias y 3 por hurtos. 

OFERTA en AIRE ACONDICIONADO en Navarra

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.