Últimas noticias

Auditorio Barañáin presenta en concierto a la joven cantautora vasca ‘Izaro’ con su disco Eason

El próximo sábado, 27 de abril, a las 20:30 horas, Izaro llega a Barañain. La música íntima y de profunda sensibilidad de Izaro, conmueve irremediablemente a quien la escucha…

Izaro es el fenómeno del momento en el panorama musical vasco. Tras la publicación de ‘Eason’ su segundo disco, ha conseguido llegar a las cotas más altas de la popularidad. Llena teatros y auditoriums en Euskadi pero también es requerida a nivel estatal para que desarrolle sus temas musicales.

El 8 de marzo, dio el salto con este álbum a los grandes teatros. En concreto, al teatro Arriaga y al Victoria Eugenia, que agotó sus entradas con meses de antelación. A partir de ahí, continuó llenando en Vitoria, Madrid, Barcelona, Museo Balenciaga… La extensa gira, con parada en México, ha venido a confirmar todas las expectativas creadas.

Cantando en euskera, castellano e inglés sus seguidores se han convertido en incondicionales, tanto para la adquisición de sus discos como para llenar los teatros por los que va mostrando sus sonidos en directo.
Izaro repasa sus primeros pasos en el mundo de la música a través de recuerdos que no son muy lejanos en el tiempo. Compagina a la perfección con los músicos que le acompañan y los detalles de su personalidad que intenta plasmar en las letras de sus canciones.

Izaro, contenta y pletórica con la buena aceptación de sus conciertos, es una artista solidaria y comprometida y siempre tiene un momento para apoyar causas como la situación de los inmigrantes.

Ya se ha calificado a ‘Eason’, como el disco del año en el País vasco.

Las entradas para todos los espectáculos ya están a la venta en la web www.auditoriobaranain.com y en la taquilla del auditorio abierta de martes a viernes, de 18.00 h a 20:00 h y dos horas antes de cada espectáculo.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.