Últimas noticias

Autocares Fonseca reinventa sus servicios ofreciendo desinfección y limpieza profesional de autobuses para vehículos particulares

Cualquier empresa o particular que quiera desinfectar su vehículo podrá solicitar cita previa en la web habilitada www.desinfecciondevehiculos.com

Pamplona-Iruña, 8 de mayo de 2020

La crisis sanitaria del COVID-19 ha llevado a que la reinvención de las empresas sea una realidad. Entre estas destaca Autocares Fonseca con su adaptación de los servicios de desinfección y limpieza profesionales para autobuses y vehículos particulares. El método empleado por Fonseca es el de la ozonificación, un sistema garantizado, rápido, económico y seguro para higienizar cualquier espacio. La ozonificación es un práctica con la cual, en solamente 10 minutos, se puede limpiar completamente el aire que yace dentro de un espacio cerrado, como los vehículos, eliminando todos los olores y gérmenes. 

Autocares Fonseca ha decidido reinventarse y brindar un mejor servicio a la comunidad, especialmente en momentos como los que se experimentan hoy en día. La empresa ha encontrado una manera útil con la que poder aportar positivamente a la sociedad, gracias a sus conocimientos de limpieza e higiene. 

Desde el 11 de mayo, las naves de la empresa estarán abiertas al público para dar este nuevo servicio con el que Autocares Fonseca quiere apoyar en la lucha contra el COVID-19 y reconvertir la empresa para salir adelante en estos complicados tiempos.

Cualquier empresa o particular que quiera desinfectar su vehículo podrá solicitar cita previa en la web habilitada www.desinfecciondevehiculos.com. 

Contra la pandemia: Compromiso

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.