Últimas noticias

Auzolan de limpieza del pinar de Mendebaldea abierto a la participación vecinal

Está organizada por la Asociación Hazialdea de Ermitagaña y Mendebaldea en colaboración con Mancomunidad de la Comarca de Pamplona. Si quieres participar, apúntate en el teléfono 623 195 155. Se facilitarán guantes, bolsas, chalecos y pinzas

Este sábado, 29 de mayo, por la mañana tendrá lugar una interesante actividad de sensibilización organizada por la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona y la asociación Hazialdea que estará abierta a la participación vecinal e infantil. La jornada consiste en un auzolan de limpieza del pinar de Mendebaldea y otros jardines, showroom- muestra de los residuos recogidos en la calle durante una semana y almuerzo gratuito para los y las participantes.

Con esto se culmina un interesante proyecto de sensibilización sobre residuos que se está desarrollando desde marzo entre la asociación Hazialdea y la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

La cita será el sábado a las 10:30h en el huerto comunitario (junto a la Biblioteca de Navarra) para iniciar la jornada de limpieza. A las 12:00h habrá un showroom, mostraremos los residuos voluminosos (como muebles, colchones…) que habitualmente son abandonados en las calles. Y para acabar la jornada habrá un almuerzo, al aire libre respetando en todo momento las medidas sanitarias.

Si quieres participar, apúntate en el teléfono 623 195 155. Se facilitarán guantes, bolsas, chalecos y pinzas.

Ya la semana que viene, el jueves 3 de junio a las 19:00h habrá una charla en el local vecinal C/Bartolomé de Carranza 52 ¿Qué podemos hacer con nuestros residuos? ¿Qué está ocurriendo?

Movimiento Inteligente

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.