Últimas noticias

Baluarte acogió la IV edición de Navarra Jobs

Un evento que contó con la participación de más de 1.200 asistentes durante toda la jornada, y que contó 43 empresas y entidades que ese día ofrecieron 200 puestos de trabajo

Pamplona/Iruña, 9 de junio de 2018

Este jueves, 7 de junio, tuvo lugar en Baluarte la IV edición de Navarra Jobs, La feria de Empleo y Emprendimiento de Navarra impulsado por Matuki y con la colaboración de de Obra Social “la Caixa”, Arpa Abogados y Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra.

Un evento que contó con la participación de más de 1.200 asistentes durante toda la jornada, y que contó 43 empresas y entidades que ese día ofrecieron 200 puestos de trabajo.

Navarra Jobs contó con la apertura de Ana Díez Fontana, directora territorial de Caixabank, Izaskun Goñi, directora general de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Carlos Fernández Valdivieso, secretario general de CEN y Danny Imízcoz, CEO de Matukio y creador de Navarra Jobs.

El objetivo de Navarra Jobs consiste en promover la activación de personas en situación de búsqueda de empleo que, accediendo a este foro, puedan reforzar su motivación y habilidades para buscar un empleo e incluso, encuentren un puesto de trabajo, para ello Adecco puso a disposición de los asistentes un simulador de Neuromarketing. Navarra Jobs también trata de fomentar el autoempleo con iniciativas tan innovadoras como la Bolsa de Negocios del Servicio de Trabajo de Gobierno de Navarra

Empresas como Areté Activa, BSH, Adecco, Mercadona, Nortempo, Leroy Merlin, Geoalcali, Essity, Seguros Caser, Carrefour, Grupo Eulen, BM, Fundación Once ,Tetrace entre otras, consolidan a Navarra Jobs como la feria de empleo y emprendimiento de referencia en Navarra.

Además Navarra Jobs, contó con 24 coaches, que impartieron talleres gratuitos en relación con el empleo y el emprendimiento durante todo el día.

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.