Últimas noticias

Barañáin celebra este viernes, 8 de junio, su IV Maratón de cuentos

Durante toda la jornada habrá cuentacuentos profesionales que dinamizarán la actividad

Pamplona/Iruña, 3 de junio de 2018

Este viernes, 8 de junio, vuelven las historias mágicas a Barañáin con la cuarta edición del Maratón de cuentos “Barañain de cuento en cuento”. Durante toda la jornada habrá cuentacuentos profesionales que dinamizarán la actividad.

Las actividades se iniciarán por la mañana en la plaza Lurgorri (Plaza de la Biblioteca) con el saludo y apertura del maratón a cargo de la alcaldesa de Barañáin. Posteriormente, proseguirá el maratón hasta la una de la tarde con asistencia de los centros escolares de la localidad.

Ya, de cinco a ocho de la tarde, habrá un maratón de cuentos para público familiar, un taller de juegos a cargo de la ludoteca, un mercadillo solidario que incluirá la venta de libros, manualidades y ropa de 2ª mano… Participarán  Children of Africa, Asociación Navarra de Amigos del Sáhara y los centros escolares de Barañain.

Ademas la zona estará animada con actuaciones musicales a cargo de la Escuela de Música de Barañáin y los Breakers.

Ya por la noche, a partir de las diez de la noche en el Ambigú del Auditorio (Plaza del Complejo Cultural) habrá un pintxo-pote con cuentacuentos para personas adultas (Previa compra de ticket solidario por valor de 5 euros, a la venta en la Biblioteca).

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.