Últimas noticias

Bases VI edición Certamen de artes escénicas en la calle: ¡De la cárcel a la calle!!

Estas son las bases para la VI edición del Certamen de Artes escénicas en la calle: ¡De la cárcel a la calle!

1º Temática de las obras presentadas: la Cárcel y la Libertad.
2º Fecha y lugar del Certamen: 15 de junio de 2013, en horario de tarde – noche en Huarte.
Estará permitido todo tipo de filmación.
3º Duración de las obras: no superior a 20 minutos.
4º Material necesario para la representación: la organización dispondrá de un equipo básico de luz y sonido para las compañías participantes. El resto de material específico será aportado por cada grupo. No se emplearán materiales peligrosos. Cualquier tipo de incidencia a señalar a este respecto, la consultarán con la Casa de Cultura de Huarte con la suficiente antelación.
5º. Inscripciones: último día 31 mayo de 2013 enviando un correo electrónico con el asunto “inscripción teatro” a delacarcelalacalle@gmail.com

REQUISITOS:
Adjuntar en dicho correo una ficha técnica básica como condición para participar en el certamen; especificando materiales a utilizar (aéreo, malabares, instrumentos, escenografía etc.).
Aportar un resumen/ sinopsis de la obra a representar.
Ingresar una fianza de 30 euros, a modo de formalización de la inscripción, que se devolverá finalizado el certamen. Nº CUENTA: 3008 0092 13 2277184210 (Caja Rural).
Añadir en el email de inscripción la fecha del ingreso así como el nombre de la persona o entidad que ingresa.
6º Se convocará a una reunión, una semana antes del certamen, con el fin de organizar el propio día del certamen con todos los grupos participantes y será imprescindible y necesaria la participación en dicha reunión. Una vez realizada no se podrán variar las necesidades ni la duración de las obras participantes en el certamen. Así mismo, Salhaketa Nafarroa se compromete a reunirse con los grupos participantes con el fin de asesorar sobre el tema de la cárcel.
7º Premios: un único premio de 500 euros.
8º El público asistente será el encargado de elegir, in situ y por votación popular, la representación ganadora junto con una persona del mundo de las artes escénicas y una persona representante de Salhaketa Nafarroa.
9º El grupo ganador, junto con alguno de los otros grupos participantes seleccionados por Salhaketa Nafarroa y Casa de Cultura de Huarte, tendrán la oportunidad de dar continuidad a su trabajo tanto en actividades de Salhaketa Nafarroa como de la Casa de Cultura de Huarte.
10º Una vez representadas todas las obras, cada compañía participante podrá exponer brevemente al público (máximo 5 minutos) qué quieren transmitir, reflejar, informar etc. con la obra presentada.
INSCRIPCIONES: hasta el 31 de mayo de 2013 delacarcelalacalle@gmail.com

MÁS INFORMACIÓN:
delacarcelalacalle@gmail.com www.salhaketa-nafarroa.com
cultura@huarte.es 948.33.50.16 www.huarte.es y Facebook: casa de cultura Huarte

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Conapur