Últimas noticias

Bel Pozueta: «Cada voto a EH Bildu es un freno a la derecha autoritaria, es un empujón al cambio en Nafarroa»

«No podemos permitirnos el lujo de ir hacia atrás. Seguiremos construyendo una sociedad sin autoritarimos ni machismo», ha asegurado la candidata de EH Bildu al Congreso por Nafarroa

Pamplona-Iruña/Errenteria, 26 de abril de 2019

EH Bildu ha cerrado este viernes por la tarde en la localidad gipuzkoana de Errentería la campaña electoral para los comicios del domingo 28 de abril.

En el acto la candidata de EH Bildu al Congreso por Navarra, Bel Pozueta ha insistido en que «cada voto a EH Bildu es un freno a la derecha autoritaria, es un empujón al cambio en Nafarroa».

Pozueta ha dicho que «no podemos permitirnos el lujo de ir hacia atrás. Seguiremos construyendo una sociedad sin autoritarimos ni machismo», ha asegurado la candidata de EH Bildu.

La candidata ha estado arropada por otros miembros de EH Bildu como la candidata a la presidencia del Gobierno de Navarra, Bakartxo Ruiz, el candidato de Cambio-Aldaketa, Arturo Goldaracena y por Arnaldo Otegi, quien ha señalado en el acto que «la soberanía nacional es el único dique puede impedir que otros jueguen con nuestros derechos».

Este es el acto en su integridad

Yo no lo tiro

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.