Últimas noticias

Bel Pozueta: “Tenemos el gran reto de lograr un escaño en el Congreso”

Foto: EH Bildu Nafarroa

Pamplona-Iruña, 31 de octubre de 2019

La candidata al Congreso por EH Bildu en Navarra, Bel Pozueta ha ofrecido este jueves por la mañana una rueda de prensa junto con los candidatos de la coalición soberanista en la CAV para explicar el objetivo de cara a la campaña electoral de las generales del 10 de noviembre.

Pozueta ha insistido en que la coalición tiene en Navarra ” el gran reto de lograr un escaño en el Congreso” tras no poder haberlo obtenido en abril por apenas 400 votos. Esta vez no será igual ha dicho Bel Pozueta ya que ahora EH Bildu cuenta con “opciones reales de lograr una parlamentaria” para “representar y dar voz a los sectores euskaldunes, feministas, soberanistas y de izquierda de Navarra”.

“A pesar de que no nos quieren escuchar en el Congreso y el Senado, nos van a escuchar todavía más con nuestro trabajo poniendo en el centro las necesidades de las personas y las necesidades de la ciudadanía”, ha insistido Pozueta.

Además, ha recalcado que “ante aquellas fuerzas que pretenden convertir a Navarra en una mera Comunidad, trabajaremos con total compromiso para defender el autogobierno y la soberanía de Navarra”. Igualmente, ha subrayado que “frente a los que piensan que las políticas sociales son una carga y que entienden el feminismo es una moda, les recordaremos que los derechos de las mujeres no se pueden pisar”.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.