Últimas noticias

Belako y Carmen Boza inaugurarán en marzo una nueva edición de Estaciones Sonoras

El festival Estaciones Sonoras arrancará los días 19 y 20 de marzo en Cascante con sendos conciertos del grupo vasco Belako y la cantante gaditana Carmen Boza.

El festival, que incorporará medidas frente al Covid-19, celebrará tres ediciones durante 2021. Además de la de marzo, habrá otra edición en abril y mayo, y la última, en agosto.

La edición de primavera tendrá lugar durante dos fines de semana, 16 y 17 de abril y 28, 29 y 30 de mayo. Actuarán grupos como Travellin’ Brothers, Ginebras, Maika Makosvki, Los Zigarros, Innmir, o Ízaro, que vuelven a los escenarios de Estaciones Sonoras tras haber tenido que aplazar sus actuaciones el pasado año cuando estalló la pandemia por Covid-19.

Del 20 al 22 de agosto se subirán a los escenarios de Cascante artistas como El Kanka, Las Dianas, Amable Dj o León Benavente.

Anselmo Pinilla, director de Estaciones Sonoras, ha afirmado que “después de un año difícil para la cultura en un sector que ha sido tremendamente perjudicado y en el que apenas ha habido ayudas, comenzamos el 2021 con más fuerza y ganas que nunca”. “La programación de este año es más necesaria que nunca, es hora de dar un paso al frente, de volver al directo, de reinventarse, porque la música también cura, nos sana el alma, nos acompaña y nos vuelve a despertar sentimientos y esas son las mejores armas contra la soledad y la tristeza que la pandemia ha provocado”, ha destacado.

Las entradas saldrán a la venta el próximo 26 de febrero a través de la web oficial del festival, www.estacionessonoras.com. Quienes hubieran comprado su abono 2020 podrán disfrutarlo en las ediciones de mayo y agosto de 2021 sin necesidad de canjearlo de nuevo.

Inmobiliaria Sarasate

Viedma

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.