Últimas noticias

Belén, responsable de Garrido Decoración: “Mimamos a cada uno de nuestros clientes para que se queden satisfechos con los muebles de su hogar”

Foto: Una habitación infantil, en Garrido Decoración

Situada en Marcilla, esta empresa familiar de tercera generación transmite calidad en todos sus elementos de mobiliario y una dedicación casi pasional a cada proyecto decorativo. Han notado además que tras el confinamiento, se valora más si cabe la comodidad del hogar con productos con un diseño único, una funcionalidad importante y que tengan buenos acabados. Además ahora, también venden productos de decoración a través de su página web www.garridodecoracion.com

Cuando uno llega por vez primera a la tienda de Garrido Decoración situada en la Avenida de la Estación de Marcilla se da cuenta enseguida de que se siente en casa. No en vano, como confiesa Belén Boleas, responsable de esta firma de muebles en Navarra, es una empresa familiar “de tercera generación” y que transmite su filosofía desde el primer minuto: “mimamos mucho al cliente con un trato muy personalizado”. 

“Lo bueno de ser la tercera generación en este mundillo, es que llevamos muchos años con familias enteras a las que hemos visto crecer. Primero vienen en pareja con los padres (que también han sido clientes) y luego van viniendo con los niños pequeños, o con sus cuñados, o compañeros de trabajo. Esa es la mayor satisfacción que tenemos, que los clientes repitan y nos vuelvan a visitar”, sonríe Belén. 

Tras el confinamiento, confiesa Belén “hemos notado que se mira la casa con otros ojos”. Así, uno de los elementos que se valoran mucho es contar “con un buen sofá”, una buena mesa de salón con sus sillas, o un mueble auxiliar para el ordenador por el teletrabajo. “La casa se valora más y eso lo hemos notado”, dice. 

Belén afirma además que en Garrido Decoración “siempre vamos a tomar medidas a casa del cliente, es fundamental para que el montaje quede bien” y destaca que su equipo de montadores “son de la casa” y “dedican el tiempo necesario, para que el mueble quede perfectamente colocado”. “Cuidamos los detalles”, insiste la responsable de Garrido Decorado quien añade que “no haríamos bien el trabajo si tenemos la exposición maravillosa y luego el mueble en casa no queda perfecto”. “Nos gusta la calidad, los muebles bien hechos y bien montados”, subraya. 

En la exposición de Garrido Decoración se puede ver “absolutamente de todo”, dice Belén quien recuerda que hay unos 2.000 metros disponibles. Procuran tener “un poco de todo, aunque con lo amplios que son los catálogos de hoy en día, es casi imposible tener todo representado, pero lo intentamos”. Así hay cocinas, exposición de armarios, salones, dormitorios, mueble juvenil, una zona dedicada exclusivamente a colchones, o sofás con todo tipo de telas. “Procuramos tener muebles además de todo tipo de precios, desde el más básico hasta el “Ferrari” de los muebles para que la gente pueda valorar el que más se adapta a sus necesidades y a sus posibilidades”, asegura la responsable de Garrido Decoración. 

Diseño en 3D en cocinas,  salones y armarios personalizables

En Garrido Decoración realizan además proyectos en 3D personalizados para que el mobiliario, la cocina o los armarios encajen como un guante en cada hogar. “Tras realizar el diseño, los clientes pueden recibir el proyecto en sus smartphones o tablets para verlo en casa y darse un paseo virtual por su habitación con los muebles”, dice Belén quien recuerda que cuentan con una amplia gama de cocinas donde trabajan con todo tipo de materiales como “granitos, porcelánicos o los nuevos materiales que van saliendo al mercado”. 

Otro producto que se presta mucho a ser personalizado son los armarios empotrados a medida, o la instalación de armarios abuhardillados  “donde los adaptamos tanto en espacio como en las diferentes calidades y precios, sin ningún problema”. “Además se pueden personalizar. Si el cliente nos facilita una foto que le guste, la podemos poner en su armario” “Tenemos todo el abanico para que la gente se gaste lo que pueda o lo que quiera en cada momento, según sus posibilidades, para un mismo espacio”, precisa Belén.

La organización de esta empresa familiar, es sencilla, está del departamento de clientes y comercial, y el departamento de montaje e incidencias. “Formamos un equipo muy majo, hay mucha comunicación entre todos y creo que es superimportante”, asegura Belén que recuerda que ello conlleva una calidad en la atención: “ si alguien llama o consulta cualquier incidencia, cualquier persona de los que estamos aquí puede ayudarle a resolverla”. “Los clientes quedan siempre satisfechos con nuestros muebles, y es lo que nosotros buscamos”, finaliza. 

Además de contar con una web muy detallada en la que se pueden ver incluso algunos de estos diseños, ahora cuenta con una tienda on line en la que se pueden adquirir productos de decoración, como cuadros o lámparas que no necesitan verse en la exposición. También atienden por WhatsApp en el 606411634.

La variedad y la calidad en los materiales, así como los precios se adaptan a todo tipo de bolsillos, aunque puntualmente también pueden encontrarse liquidaciones y ofertas. “Normalmente se producen por descatalogación de algunos muebles por parte de los fabricantes o cambio de colores, así como rebajas en  tapicerías o en colchones en temporadas puntuales”, indica Belén. 

Garrido Decoración cuenta con una amplia exposición de más de 2.000 metros cuadrados en la Avenida de la Estación 18 de Marcilla. El horario de apertura es de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas, y de 16.30 a 20.00 horas. Los sábados abre de 10.00 a 13.30 horas, y sólo con cita previa por las tardes. Su teléfono es el 948 757061

Contra la pandemia: Compromiso

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.