Últimas noticias

Moldea tu cuerpo sin dolor y de forma natural con un innovador tratamiento de radiofrecuencia en Pamplona

Ya puedes probar gratis el tratamiento Medestec que elimina la grasa, y produce un efecto reafirmante debido al incremento de temperatura

Pamplona/Iruña, 14 de agosto

Muchas personas sufren acumulaciones grasas en diferentes partes de su cuerpo y han probado diferentes métodos para deshacerse de ellas, con poco éxito.

Además ya puedes probar gratis este tratamiento de Diatermia Medestec que elimina grasa y produce un efecto reafirmante debido al incremento de temperatura.

¿Cómo funciona el Medestec?

El tratamiento que aplican en los centros de estética en Pamplona se caracteriza como el tratamiento no invasivo más eficaz y natural para mejorar la flacidez ligera y moderada de muslos, glúteos, cartucheras y abdomen, además de reducir la celulitis, para lucir un aspecto mucho más joven, revitalizado y definido. Medestec genera una energía que estimula a nivel celular restableciendo la circulación periférica alterada y reduciendo el tamaño del adipocito. Este innovador tratamiento de radiofrecuencia tiene resultados desde la primera sesión.

Plan moldea

Idoia Llorens, responsable de Bihotzez, diseña y prepara un plan personalizado para cada persona, teniendo en cuenta el objetivo, tiempo en el que lo quieres conseguir, economía y hábitos de cada persona. Se trata de un plan que incluye los tratamientos con radiofrecuencia, masajes y nutrición natural del cuerpo.

El ‘Plan moldea’ personalizado de Biohotzez consta de tres fases: desintoxicación del cuerpo mediante un masaje ayurveda, trabajo específico con Medestec y refuerzo para reducción de volumen en la zona o zonas elegidas, y refuerzo con alta cosmética y nutrición natural.

Conviene recordar que el tratamiento mediante radiofrecuencia es absolutamente indoloro, porque derrite los nudos sin presión desde el exterior, estimulando la temperatura desde el interior. Es un tratamiento no invasivo y por tanto no necesita pre y post operatorio. Además, incrementa la regeneración del tejido celular, y aumenta la circulación sanguínea y linfática, lo que contribuye a la expulsión de radicales libres y, por consiguiente, evita el deterioro celular y tiene un constatable efecto antinflamatorio y antiedematoso.

C

 

"

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. El Ayuno una vez a la semana el secreto para mantenerte joven
  2. 5 Aspectos sobre las dietas extremas que debes tener en cuenta

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.