Últimas noticias

Bit FM cumple cinco años y lo celebra con una fiesta este sábado en la Tótem

Pamplona Actual colabora con esta emisora de Pamplona ofreciendo boletines con información local en el programa ¡Buenos días Mordor!  de lunes a viernes

Pamplona, 8 de junio

Bit FM cumple cinco años y lo va a celebrar con una fiesta por todo lo alto en la Sala Tótem de Villava este sábado, 11 de junio. La entrada es gratuita y contará con buena música, tarta, sorteos y regalos, así como la presencia de la plantilla de locutores y colaboradores de Bit FM, que se emite en el 88.7 de la FM y puede escucharse en internet y en la aplicación móvil de la emisora.

En la fiesta pincharán los DJ Rohas Dj de Crazy Music y Alberto Lezáun. Junto a ello, la emisora ha puesto en marcha un sorteo para acudir a la fiesta de Bit FM en Limusina.

Pamplona Actual colabora con esta emisora de Pamplona ofreciendo boletines con información local en el único morning show que habla de nuestra ciudad,  ¡Buenos días Mordor! de lunes a viernes.

Bit FM comenzó sus emisiones regulares el 4 de abril de 2011 con la intención de ofrecer una programación basada en la música y el deporte,  y hecha desde y para Navarra.

El deporte ha sido uno de los pilares fundamentales de las emisiones de Bit FM convirtiéndose en la única emisora que retransmite los partidos de basket Navarra así como cubriendo importantes eventos deportivos como el play off de voley Navarra.

Durante estos 5 años Bit FM ha incorporado a su programación a grandes referentes de la música y la cultura Navarra. Rudy Goroskieta decidió apostar por esta radio de marcado carácter local para cumplir los 25 años de su programa Rockefor en las ondas navarras.

Luis Martínez y su programa luces en el horizonte reconocido por los premios más importantes de la radiodifusión online podcast en Internet, también se unieron a la oferta cultural de Bit FM en las últimas temporadas.

Durante estos 5 años bit FM ha destacado por la información local cercana y por adaptarse a los gustos de una sociedad navarra muy conectada con su radio a través de las redes sociales.

Esta emisora comenzará en septiembre una nueva temporada con una renovación estética y sonora para seguir cumpliendo muchos años más siendo la radio de Pamplona

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.