Últimas noticias

Bit FM estrena temporada con cambio de imagen

En esta nueva temporada, el programa despertador de la radio de Pamplona, ‘Buenos días Mordor’ mantiene su compromiso con la actualidad gracias a Pamplonaactual.com que cada mañana minutos antes de iniciar una nueva hora repasará lo más destacado de la mañana

Pamplona, 18 de septiembre

Bit FM inicia este lunes, 19 de septiembre,  nueva temporada y lo hace estrenando nuevo lema y nuevo logotipo. Como se recordará, el pasado 4 de abril Bit FM cumplió 5 años, y por eso coincidiendo con este aniversario Bit FM ha realizado un proceso de renovación no sólo estético y sonoro sino también de contenidos.

El nuevo logotipo de Bit FM es más fresco y dinámico, apostando por el rojo de Navarra en su nueva etapa y con adaptaciones cromáticas para los programas que conforman los pilares de la programación como Bit Sport y Buenos días Mordor.

Nuevo claim “Bit te sienta bien”

El objetivo de Bit FM es ser la compañía perfecta en cada momento del día de nuestros oyentes. Bit FM ofrece buen humor, toda la información que necesitas para comenzar el día informado. Durante todo el día la música se adapta a tu ritmo. En Bit FM vivimos cerca de ti, es una radio hecha para que te sientas bien escuchándola.

Nueva web laradiodepamplona.es

Este sitio web también ha cambiado. Mayor accesibilidad a los contenidos y entrevistas realizadas en la antena de Bit FM, más actualidad, más entretenimiento y más humor. Bitfm.es incorpora “Diario de Mordor”. Diario de Mordor será una parodia de la actualidad foral con noticias absurdas, insólitas y sin ningún rigor periodístico.

Bit Sport, referente del deporte navarro

El equipo de Bit Sport une fuerzas para ofrecer más y mejor información en esta nueva etapa. Andrea Delgado y Javi Gómez presentarán las ediciones de mediodía (14 horas) y noche (20 horas) en las que junto a Judit del Burgo y los colaboradores del programa repasarán la actualidad de todo el deporte navarro con entrevistas a los protagonistas más destacados.

Bit Sport también ofrecerá las retransmisiones deportivas durante el fin de semana. Directo Osasuna contará los partidos de los rojillos, narrados por Borja Fernández en los partidos de casa e Iñigo Soravilla los encuentro a domicilio y Directo Basket Navarra narrará los encuentros del baloncesto navarro en exclusiva, con la voz de Andoni Moriano. La tertulia osasunista de los lunes seguirá en manos de Asier Cotelo y su equipo.

Además, cada martes, Kantxa Pelotazale seguirá contando la actualidad de la pelota vasca confirmándose como el programa de referencia sobre pelota en la radio navarra.

Todo lo que pasa en Pamplona, pasa en ‘Buenos días Mordor’

El programa despertador de la radio de Pamplona mantiene su compromiso con la actualidad gracias a Pamplonaactual.com que cada mañana minutos antes de iniciar una nueva hora repasará lo más destacado de la mañana. Presentado un año más por Diego Domingo pretende ser un reflejo de lo que pasa en las calles navarras.

Navarra Suena amplia su apuesta por la música navarra

La escena musical navarra crece día a día y en Bit FM. Durante todo el día tendremos canciones de los grupos navarros así como toda su actualidad que contará en Bit FM Miguel Hermoso de Mendoza. Cualquier grupo de Pamplona que quiera que Bit FM sea su altavoz sólo tiene que mandar un mail a radio@bitfm.es

Damos la vuelta a Los 31

Los 31 regresarán el próximo día 1 de octubre a la 88.7 FM y se estrenan en esta nueva etapa con nueva presentadora. Andrea Delgado repasará cada sábado de 11 a 14 horas los movimientos de la lista y la actualidad social de los artistas del momento.

Nuevos programas: Afterwork y Sunday Rock

Bit FM amplia su oferta con dos nuevas apuestas la primera para las noches un programa presentado por la voz más famosa del mundo y que se desvelará el próximo 20 de septiembre a las 21 horas. Afterwork iniciará las noches de la radio de Pamplona con nuevas versiones de las canciones que más gustan, humor y la información necesaria para terminar la jornada.

Además Pablo Irujo estrena nueva etapa en Bit FM con Sunday Rock un programa que llenará del mejor rock las noches de los domingos (21 horas).

Será el telonero de Luces en el Horizonte que nos seguirá guiando hasta el umbral de la semana en la que ya será su quinta temporada en las horas navarras y consolidado como uno de los podcast más descargados.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.