Últimas noticias

Borja Izaguirre Larrañaga tomará este martes posesión como edil de EH Bildu en una sesión extraordinaria de Pleno

Izaguirre sustituye a Amaia Izko Aramendía, que dimitió tras hacerse pública su inhabilitación por sentencia judicial de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional

Pamplona-Iruña, 14 de octubre de 2019

Este martes tomará posesión, en el Pleno Extraordinario convocado para las 9 horas, el nuevo edil de Euskal Herria Bildu, Borja Izaguirre Larrañaga.

Izaguirre sustituye a Amaia Izko Aramendía, que dimitió tras hacerse pública su inhabilitación por sentencia judicial de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, una situación incompatible con el cargo de concejala que ostentaba.

Izaguirre (San Sebastián, 1977) es arquitecto por la UPV-EHU, universidad de la que es profesor asociado desde 2007 y en la que imparte la asignatura de ‘Proyectos’ en la E.T.S. Ha sido, además arquitecto asesor del Ayuntamiento de Baztan durante el periodo 2015-2018 y, hasta ahora, trabaja en Navarra de Suelo y Vivienda S.A (Nasuvinsa), en la oficina de Doneztebe/Santesteban, llevando la asesoría urbanística de diversos Consistorios.

En el Pleno de este martes, además, se realizará el sorteo para determinar los puestos de las mesas electorales para los comicios del domingo 10 de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.