Últimas noticias

Brandon: “Osasuna me ha acogido como una familia”

Brandon Thomas ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador rojillo tras la cesión pactada con el Stade Rennais F. C.

Pamplona/Iruña, 9 de agosto de 2018

Brandon Thomas ha sido presentado este jueves por la mañana como nuevo jugador de Osasuna. Acompañado por el director deportivo del club, Braulio Vázquez, el futbolista se ha mostrado feliz por vestir la camiseta rojilla. “Es una cesión que no nos cuesta nada y pagamos una parte de su salario que, ni mucho menos, anda cerca de algunas cosas que se han dicho por ahí”, ha explicado Braulio. “Es un chico que lo conozco bastante, ha apostado por nosotros y esperamos que todos los objetivos que nos propongamos se cumplan”, ha finalizado el director deportivo.

Brandon se ha mostrado encantado tras sus primeros días en Pamplona y en Osasuna. “Me ha sorprendido para bien, porque cuando llegas a un sitio nuevo lo que más te impresiona es el vestuario y la adaptación. Me han acogido como una familia y lo que más me ha sorprendido ha sido eso”, ha comentado.

“Desde el primer momento que supe del interés de Osasuna, para mí era el proyecto más serio y el que mejor encajaba con mi perfil de jugador, también por la afición que tiene Osasuna. Hablé para venir con Braulio y con Xisco y estoy muy contento de estar aquí”, ha asegurado.

“Espero adaptarme bien. Luego es la afición la que valora, pero creo que puedo dar el perfil. Lo voy a dar todo por esta camiseta y por ganas, esfuerzo, lucha y trabajo diario no va a ser. Luego puedes estar más acertado o menos, pero nadie va a dar más que yo, eso seguro. La presión me gusta, nunca he tenido miedo a nada. Me considero valiente y creo que va a salir bien la cosa. Yo lo voy a dar todo para que salga bien”, ha concluido.

Sé el primero en comentar

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.